Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya! 

tengo un problema! en mi compu no aparecen en el escritorio  tiene que ver si mi sistema es de 64 bits? uso windows 7 hice todo como en el .txt que viene en el rar y bueno las modelos no instaladas salen como transparentes y las imagenes solidas son las 3 que venian en el rar del programa, pero todo sale en blanco y negro, como el programa ya tiene sus años pense que tendria conflictos con w7 y a MetalicRevolution bueno en sus screens se ve que utiliza 27 espero estar en lo correcto
 tengo un problema! en mi compu no aparecen en el escritorio  tiene que ver si mi sistema es de 64 bits? uso windows 7 hice todo como en el .txt que viene en el rar y bueno las modelos no instaladas salen como transparentes y las imagenes solidas son las 3 que venian en el rar del programa, pero todo sale en blanco y negro, como el programa ya tiene sus años pense que tendria conflictos con w7 y a MetalicRevolution bueno en sus screens se ve que utiliza 27 espero estar en lo correcto  no se que pasa por cierto gracias por tu aporte MetalicRevolution
 no se que pasa por cierto gracias por tu aporte MetalicRevolution  intentare descargar los 17gb que llevas subidos en modelos este fin de semana xD pero solo con fines educativos (siiii claro jajaja) bueno si es que hago funcionar el programa :S
 intentare descargar los 17gb que llevas subidos en modelos este fin de semana xD pero solo con fines educativos (siiii claro jajaja) bueno si es que hago funcionar el programa :SLe estuve buscando entre los comentarios pero mejor que me ayude quien si sabe.
No encuentro el archivo "Models.lst" (sin comillas claro) y no me corre ninguna modelo... Descargue 4 diferentes... Ayuda!!! Alguna sugerencia o algo?¿?