Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Videos KOf

MoBHyE

Bovino maduro
Desde
30 Mar 2006
Alguien sabe donde puedo conseguir los combovideos antes estaban en cyberfanatix pero ahora tienes que pagara para descargarlos y la verdad yo los tenia en una usb tenia muchos de las apginas de antes como la whitetower pero le preste la usb a mi hermana y la formateoo, espero que alguien me pueda ayudar se que hay muchos en you tube pero la mayoria de la sveces la calidad es muy mala y la verdad quiero que un amigo me haga un dvd con los combos de ante mano muchas gracias a todos

Alguien sabe donde puedo conseguir los combovideos antes estaban en cyberfanatix pero ahora tienes que pagara para descargarlos y la verdad yo los tenia en una usb tenia muchos de las apginas de antes como la whitetower pero le preste la usb a mi hermana y la formateoo, espero que alguien me pueda ayudar se que hay muchos en you tube pero la mayoria de la sveces la calidad es muy mala y la verdad quiero que un amigo me haga un dvd con los combos de ante mano muchas gracias a todos

aun asi gracias por tu ayuda!! BEYOND THE GRAVE

hijole, pues si andas buscando mas bien la calidad, deja veo, a mi no me late mucho esa maquinita, pero por donde vivo están los que venden animación y estoy seguro de que los he visto por ahí, de que versión de la maquina estamos hablando, y me lanzo a ver si los tienen como quieres???

De hehco yo los grabe en un dvd y no se ven tan mal... Tengo algo de material de KOF

gracias Hermano perisonico...
bajando......

Volver