Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Video invitacion

emanuelt

Becerro
Desde
19 Dic 2008
alguien me podra ayudar a realizar una video invitacion con sony vegas.. es de un cumpleaños para un niño. quiero cambiar la voz y no se como hacerlo por ejemplo mostrar a buzz lightyear invitando a la fiesta.. se q es un poco complicado.. ojala y puedan ayudarme.

Que tal emanuelt, pues para la voz si te rcomiendo mejor el audition, en vegas puedes montar el video y quitar el audio. saludos

checando

Que tal emanuelt, pues para la voz si te rcomiendo mejor el audition, en vegas puedes montar el video y quitar el audio. saludos

gracias por contestar voy a checar audition haber como me va.. si tienes algun proyecto de ejemplo te lo agradeceria

Con una imagen de Buzz podrias usar crazy talk para agregarle la voz q incluso puede ser la del niño a festejar.

oks

Con una imagen de Buzz podrias usar crazy talk para agregarle la voz q incluso puede ser la del niño a festejar.

ok suena mas interesante este lo voy a checar haber q tal... gracias por su ayuda

jajajjaj................yo ando buscando lo mismo..........si me entero bien bien de como hacerlo ay te aviso bro XD

Volver