Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ver mis paginas por internet usando xampp?

RanuTo

Bovino maduro
Desde
4 Abr 2007
Holas, me prodrian ayudar para poder ver mis paginas desde cualquiern computadora con internet? tengo el xampp funcionando, y me da perfectamente, me dijieron que use no-ip para crear un host con mi ip y poder acceder a la pagina, cuando pongo la direccion del host de no-ip en el navegador me pide nombre de usuario y contraseña.
Pero no deberia entrar directo a mostrar la pagina?, he probrado todos los usuarios y contraseñas pero no entra. alguna idea?
Gracias

probe con mi IP que me asigna mi ISP, pero tambien me sale el mismo problema me pide un usuario y contraseña, con el siguiente mensaje: xx.xx.xx.xx está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "Viking"

no-ip te pide tu usuario y contraseña con los cuales te regisraste en su pagina, solo asi funciona

pues la verdad yo lo e echo pero usando apache directamente nunca me agrado usar mucho xampp, y con un router Speedtouch 580 (desconosco si funciona con otro)

lo que hise fue los sig:
1- anadir una exepcion a mi router con el puerto 80 que usa el apache.
desde http://192.168.1.1
luego
2- irte a la consola y digitar "telnet" si funciona vamos al prox. paso
3- escribir "open 192.168.1.1"
4- luego ingresar nuestro login y contreseña(del router)
5- escribir "nat"
6- luego escribimos"maplist"
7- buscamos algo asi
6 Internet 190.40.0.172:80 127.0.0.1:80
8- lo que aremos es eliminarlo para ello escribimos lo siguiente

>mapdelete

intf=Internet

Index=6

luego si todo esto funciono.
solo falta q le pidas a algun tu chero q ponga tu ip publica en su navegador y ver si funciono.

Esto es a grozo modo para mas inf. date una buscadita en google. o t mando d dond saque la inf.

salu2

Volver