Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ventilador Extra

snakedoctor20

Bovino Milenario
Desde
22 Jun 2009
Buenas tarde compañeros bakunos bueno mi problema es que mi ocmputador la tengo prendida mucho tiempo y toma algo de temperatura quiero un ventilar extra para ayudarle a enfriar es una gateway de las primeras que salieron con pentium 4 trabaja a 2.6GHz. le puse 1 Gb de ram lo maximo que puede soportar, una targeta Nvidia de 256Mb PCI 5200 la compre en telmex.
bueno mi problema es que no se que ventilador deba comprar para darle una ayudadita al enfriarla, ya que hay dias que no la dejo descansar

quitale la tap lateral y ponle uno casero.
pero si no quieres que se vea asi feo mejor pon tu gabinete o el modelo exacto de tu pc y asi vemos como es y poder ayudarte mejor.

una mejor idea

quitale la tap lateral y ponle uno casero.
pero si no quieres que se vea asi feo mejor pon tu gabinete o el modelo exacto de tu pc y asi vemos como es y poder ayudarte mejor.

un ventilador casero te va a consumir 70 w y te va a hacer mucho ruido, puedes acoplarte uno de una fuente vieja, lo conectas a un conector libre que tengas

imagen-011-small.jpg

luego le pones un conector hembra usando los cables de 12v amarillo +12 y negro GND para que te quede algo asi
images

puedes poner el ventilador de lado atras o enfrente, los gabinetes tienen espacios para instalar ventilacion extra, lo ideal es ponerlo enfrente abajo de tus discos duros si no es posible ponlo en la parte de atras
power_supply_cooling.jpg

mmm como ya te digeron pon el modelo esacto de tu makina y te podremos ayudar a elegir un buen ventilador o ventiladores para tu makina saludos!!!!

Hola me gustaría poner pero como conectar el ventilador de una vieja fuente de poder a los cables que que son de cuatro hilos

ok me gusta la idea de conectarlo a fuente de poder el modelo voy ha ver si lo consigo

pues te sugiero que le pongas mejor un ventilador Thermaltake pero a tu procesador, de los que parecen turbina y asi te quitas de problemas de calentamiento y si te parece, tambien una fuente de voltaje real, igual Thermaltake !°

Pues ke pasa ?

Hola me gustaría poner pero como conectar el ventilador de una vieja fuente de poder a los cables que que son de cuatro hilos

Compañera: Si quieres iniciar un tema, no lo hagas dentro del que ya esta x el compañero, hay que leer las reglas !°

Buenas tarde compañeros bakunos bueno mi problema es que mi ocmputador la tengo prendida mucho tiempo y toma algo de temperatura quiero un ventilar extra para ayudarle a enfriar es una gateway de las primeras que salieron con pentium 4 trabaja a 2.6GHz. le puse 1 Gb de ram lo maximo que puede soportar, una targeta Nvidia de 256Mb PCI 5200 la compre en telmex.
bueno mi problema es que no se que ventilador deba comprar para darle una ayudadita al enfriarla, ya que hay dias que no la dejo descansar

Mi estimado, la sugerencia que tengo ya la puse, suerte !°
:mota:

mi sugerencia es la mas mejor

Compañera: Si quieres iniciar un tema, no lo hagas dentro del que ya esta x el compañero, hay que leer las reglas !°

Mi estimado, la sugerencia que tengo ya la puse, suerte !°
:mota:

Mi sugerencia es la mejor mas barata y mas eficiente, y la que pregunto como conectarlo es parte de este tread ya que pregunta como ejecutar la solucion.

ok compañeros no les he contestado pero la semana que viene les pongo el modelo de la pc ahorita no la tengo cercas digasn marcas tal vez las encuentre en las tiendas de EUA

Volver