Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

►Velocidad GTA IV ◄

devauli

Bovino adicto
Desde
11 Oct 2008
Hola amigos expertos del corral, bueno queria ver si me pueden atydar para que mi GTA 4 tega una velocidad mas optima, pero claro de que lo jala lo jala hasta eso pues bien pero lo qiero un poko mas chido. he escuchado sobre algunas confuguraciones y parches pero nose que ponerle, me podrian ayudar

Caracteristicas de mi PC

Prosesador: Intel Petium Dual Core a 2.20
Ram de 4GB
NVidia GeForce 9500 1GB

si quieres mas compra una PS3 o mejora tu PC porque el problema que podras tener es el Windows y fisicamente desde tu Disco Duro hasta la velocidad de tu Chipset

mm sinceramente creo que si deberia de levantarla bien chido, igual puedes probar con varias opciones a ver que tal, nos vemos!

va! yo lo corro con una geforce 9600m gt y va chido.

Primero baja el parche GTAIV_MAINTENANCE_UPDATE_1040_EFIGS buscalo en internet porq no me acuerdo de donde lo bajé yo je.

Luego el crack, si es q no es orginal... je busca Gtaiv.crack.1.0.4.razor1911.by.LukazDK

Ahora si, el rendimiento va a ser superior. Te recomiendo que las texturas las pongas en calidad media, con sombras en bajo, pero le puedes subir en densidad de autos, distancia de vision, calidad de distancia, etc, hasta que tu memoria de video quede algo asi 450 de 512, entonces para ti será algo como 930 de 1000, mas o menos, con eso funciona bastante bien.

Con eso notaras un gran cambio, gran parte del problema de este juego es que el procesador se pone a trabajar un monton, no tanto la tarjeta grafica. Lo mejor para este juego es bajar el parche q dije al inicio.

Saludos!!!!!!

se me olvidaba, siento un poquito mejor (solo poquito) de rendimiento en gta 4 desde q instalé windows 7, antes tenía vista. Suerte

pues sinceramnt con ese micro y la 9500gt no haces mucho
lo mejor seria un upgrade en la pc

gracias por sus comentarios y ayuda bajare los parches y el crak

solo revisa periodicamente la pagina de drivers de Nvidia...constantemente actualizan el driver y mejora el rendimiento de la GPU notablemente, pero como ya te mencionaron con ese procesador y esa GPU no podras hacer mucho

Saludos!

GTA IV depende mucho del micro y despues del GPU... el juego esta mal optimizado... y una 9500GT pues no es lo mas poderoso para correrlo... una GTS 250 en adelante hace bien la tarea...

Volver