Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ve Tv Sky......Ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Superutano

Becerro
Desde
15 Dic 2008
Que tal vacunos pues mi pregunta es......

Hace tiempo decidi instalar una antena de ve tv de SKY el problema es que en mi calidad de señal no me sube nada la ponencia sube bien entre 40 - 70 dependiendo de lo que le mueba pero en la calidad simplemente esta en cero nada de nada aparte no me deja seleccionar el satelite deceado por que podra ser ayuda porfavor.......

Saludos y gracias de antemano

Se supone que de éso se encarga el servicio técnico, y en la instalación te lo deben de dejar funcionando la señal a una potencia digna.
A lo que se podría deber, más que al clima, sería por la incorrecta posición de la antena, ya sea por obstrucción con un objeto, orientación o inlcinación.
Llama al servicio técnico y no te metas en problemas de que le mueves

Yo trabaje en Tech Support de Sky asi que te puedo orientar un poco
Ahora, debo suponer que no tienes el servicio contratado vdd?
Bueno, no se trata de solamente de poner la antena al "ahi se va" dependiendo de la programacion que los clientes tienen contratados es el satelite al que estara dirigida la antena, aunado a esto depende de que tipo de antena hayas adquirido por que no todas son iguales
esta la round 18 de 1 LNB
Slimeline-5 de 3 LNB son las mas usadas en mexico, ¿como es tu antena? redonda con solamente una "cosa" blanca al frente o ovalada con 3 "cosas" al frente?
la verdad si es algo muy complicado acomodar la antena en el angulo correcto pero si me aceptas un consejo, buscat un tecnico de sky por ahi en la calle generalmente cobran 300 por dejarte el servicio funcionando (suponiendo que ya tienes antena y receptor)

Bueno pues miren dejenme explicar mejor mi problema DeAnda muchas gracias por tu comentario es de gran ayuda ....
primero que nada he podido orientar la antena y pues con una potencia de 40% puedo ver las señales sin ningun problema "EDUSAT" por el contrario yo contrate SKY y una ocacion preste mi antena para unas pruebas de un compañero despues que me la entrego intente dirigirla y pues con esa potencia mas o menos de 40 y 50 % no me da nada por otro lado hay dos barras en el decodificador de SKY una la potenca y otra la de calidad en la de potencia pues ya lo mencione pero en la de calidad no me da nada de nada pienso que este es el problema....... que no tengo calidad.....DeAnda tu que piensas que pueda ser cres que en seria un bloqueo por parte de los de SKY por haber desconectado la antena o algo asi gracias de ante mano por su ayuda.....

Bueno pues miren dejenme explicar mejor mi problema DeAnda muchas gracias por tu comentario es de gran ayuda ....
primero que nada he podido orientar la antena y pues con una potencia de 40% puedo ver las señales sin ningun problema "EDUSAT" por el contrario yo contrate SKY y una ocacion preste mi antena para unas pruebas de un compañero despues que me la entrego intente dirigirla y pues con esa potencia mas o menos de 40 y 50 % no me da nada por otro lado hay dos barras en el decodificador de SKY una la potenca y otra la de calidad en la de potencia pues ya lo mencione pero en la de calidad no me da nada de nada pienso que este es el problema....... que no tengo calidad.....DeAnda tu que piensas que pueda ser cres que en seria un bloqueo por parte de los de SKY por haber desconectado la antena o algo asi gracias de ante mano por su ayuda.....

No, esto no es de SKY, tu puedes quitar la antewna y ponerla en donde sea en SKY no se dan cuenta ¿pusiste la antena en donde estaba? en el mismo angulo? cuando al pones queda algo enfrente? un arbo, un edificio o algo? ¿aun tienes el servicio contratado? la cita el tecnico tiene costo ¿cuanto tiempo tienes con el servicio? no todos saben pero tienes derecho a 1 visita del tecnico sin costo al año, no te dicen esa tienes que pedirla

Volver