Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Varias conjeturas sobre la vida intima de Ricky Martín ruedan a través de Internet.

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
gaymomia.jpg

Desde que Ricky Martín reconoció en una carta publicada en Internet su homosexualidad, todas las páginas de farándula en el mundo se han encargado de averiguar un poco más sobre la vida romántica de este cantante y sobre los motivos que lo hicieron “salir del closet”.

Por ejemplo, el bloguero Pérez Hilton, famoso por sus chismes de farándula en Internet, publicó unas imágenes tomadas supuestamente ayer en la residencia de Ricky en Miami que lo muestran con su supuesto novio y sus gemelos Matteo y Valentino, los niños que tuvo con una madre sustituta en agosto de 2008. El presunto novio de Ricky también es puerto riqueño, tiene el pelo negro y es acuerpado.

Otra de las teorías que señalan varios tabloides de Estados Unidos es que un paparazzi habría obtenido imágenes que mostraban a Ricky Martín en situaciones que probaban de manera contundente su homosexualidad. El fotógrafo entró en contacto con una importante publicación, a quien le ofreció las fotos a cambio de dinero. Pero el editor de la revista prefirió hablar primero con Ricky y el puertorriqueño decidió revelar su homosexualidad para prevenir que se hubiera conocido por terceros.
ahhh !!, se me olvidaba, esta es la fuente !!

Bueno bueno, ahora sólo queda pendiente que Cristian Castro siga su ejemplo y se destape... así ya habríamos resuelto dos grandes misterios de la vida.

Bueno bueno, ahora sólo queda pendiente que Cristian Castro siga su ejemplo y se destape... así ya habríamos resuelto dos grandes misterios de la vida.
y que tal alejandro fernandez y su papa don vicente se sabe que son pero no lo an aceptado y hay muchos mas haha pero pues caras vemos el cuuu no les conocemos

Y siguen. esto ya parece foro de chismes con tanto ricky aqui ricky por alla.

y que tal alejandro fernandez y su papa don vicente se sabe que son pero no lo an aceptado y hay muchos mas haha pero pues caras vemos el cuuu no les conocemos

jajajajaj me recordaste un post en NAPB, en donde destapan a varios weyes de la farandula... salu2

yo solo dire: living la vida loca

Me recuerda mucho la canción de la parodia del extinto radioactivo: "kit de vestida loca"
[youtube]irs68DHbw3U[/youtube]

Buenos esos promos de juguetes radioactivos:
Te gusta la pinga locaaa
Te gusta la pinga locaaa
tarataratara la pinga loca :america:

ya todo mundo sabía que era gay U_U jajajaja... sobra decirlo ahora...

Volver