Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vacunos Compre un troll!!! pero.....

esparza17

Bovino maduro
Desde
7 May 2009
hola :D
hermanos Vacunos tengo una duda :D
compre un "Troll" en una expo Oxacakeña :D
y es como de plastilina pero dura no se es como los tipicos monitos que venden
en vasitos como morras vichis en "Caballitos"(Vasitos Para Tomar)
si me entienden???
bueno la onda es k mi duda es k
pss es un troll nose si a este tmbn se le tenga k cuidar??
como y k darle :D
si se puede saber :D
el troll es el del amor :D
pero pss no se hacer k me aconsejan?
estoy empezando a relacionarme con ellos?
:):)

para empezar... debes de tenerle especial cuidado... eh escuchado relatos en los que estos seres cambian de posicion o de lugar... debes de darles semillas de girasol o dulces (son sus favoritos segun recuerdo) con un vaso o taparosca con vino y recargarlos con la luz de la luna llena... amen que debes de platicar con el como si de una persona se tratase... la verdad este tipo de seres no me agradan en lo absoluto... pero buena suerte con el...

uy yo aun conservo los míos desde hace 8 años xD los cuidados que deben tener es que deben estar en un lugar oscuro donde no les de la luz del sol ya que esta los "mata", debes dejarlos a la luz de la luna llena para recargar sus poderes, platicar con ellos y siempre deben tener su agua y sus semillitas de girasol o dulces

Tómale foto a tu troll wey haber que tal, yo la neta no le entro a tener uno, se me olvida ponerle su chupe o sus dulces va a querer chingarse mi cerveza noooo vamos al carajo!!!

yo tube uno hace ya un rato nunc alo cuide nunca me hizo nada y nunca se cambio de posision muajajaja termino siendo el juguete k moridia mi pero

pues yo no se nada de esto ya que nunca tuve uno
asi que suete esperemos que los bakunos te ayuden

pues los troll son un juego de sugestión, cuando mas fe le tienes mas crees que hace algo aunque es tu subconsciente...
es como resarle a una piedra... el milagro o la maldición tu la creas..

saludos

Mejor cuidate tu, esa cosa no es mas q un pedaso de resina, en serio no se mueven no lanzan maldiciones, creo en las cosas sobrenaturales pero esos monos estan como sobrevalorados, funciona igual q un santo, hay q ponerle velas y flores o un altar, solo q este le pones agua semillas y luz de luna, hara milagros y t dara maldiciones hasta donde tu subconciente t lo permita, sin animo de ofender solo es mi opinion.

mejor investiga en al red, al igual encuentras mas info o que el que te lo vendio no te dijo de los cuidados y todo lo que se le hace.
saludos.

Hasta donde tu creeas las cosas que hace o deshace seran sus limites, como dicen por ahi, si quieres dejalo como un recuerdito en tu librero y olvidate, yo tenia uno pequeño que me salio en no se que baratija y pasaron años en el librero, no me dio ni me quito nada.

Salu2

yo tube uno y lo usaba para probar los juegos artificiales, o para jugar a los soldaditos.
creo fue hace mas de 10 años
y nunca hizo nada, y eso que lo maltrataba un buen
es solo un juego de sugestion

Amm cuelgatelo de llavero. asi tengo yo uno!!.. pekeño!- solo lo limpio. para que no se vea mugroso y de mal aspecto a mi persona

primero que nada,,,,,,, mandalo al bote de basura que eso no te dejara nada bueno en fin amigo cuidate.

yo al que tenia le daba vino y obleas con esa estara feliz, guardalo en un lugar que este comodo y oscuro yo lo tenia en mi ropero xD y sacalo a la luz de la luna esto le ayuda mucho

Ah cabron... y como le llaman al humanoide que sale en las peliculas de Harry Potter? Troll no? y no creo que quepa en un vasito tequilero..

Pues yo tuve mis trolls cuando era niño siempre les ponia sus semillas y su vino en un lugar obscuro y jamas me dieron dinero y amor xD. Puras falacias

Volver