Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Usuarios de Fedora necesito su ayuda

tecelotl_senju

Bovino de alcurnia
Desde
17 Sep 2008
Saludos ba-kunos, solo quiero preguntarles a los que usan o han usado fedora que tal fue el cambio de los fedoras anteriores con respecto al fedora 12.
Lo que pasa es que he probado Fedoras ( 9, 10, 11 ) y no me "satisfacen" XD, pero he visto comentarios que el Fedora 12, por ejemplo el yum viene mas rapido, ¿es cierto eso?

Gracias y saludos

A mi pesar, debo decir que mi experiencia con Fedora 12 no ha sido "satisfactoria", la computadora se congelaba demasiado seguido. Cosa que en muy contadas ocasiones sucedió con los anteriores, por lo que regresé a Fedora 11 y me quedaré con ésta hasta que se libere Fedora 13, a ver qué tal.

Si por "rápido" te refieres a ciertos plugins que te ayudan a mejorar la búsqueda y descarga de paquetes es cierto, sin embargo, puedes instalar esos plugins para YUM en Fedora 11.

A mi pesar, debo decir que mi experiencia con Fedora 12 no ha sido "satisfactoria", la computadora se congelaba demasiado seguido. Cosa que en muy contadas ocasiones sucedió con los anteriores, por lo que regresé a Fedora 11 y me quedaré con ésta hasta que se libere Fedora 13, a ver qué tal.

Si por "rápido" te refieres a ciertos plugins que te ayudan a mejorar la búsqueda y descarga de paquetes es cierto, sin embargo, puedes instalar esos plugins para YUM en Fedora 11.

Orale, gracias por el tip, me voy a arriesgar con Fedora 12.

Volver