Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿¿Ustedes tienen señal en su Telcel?? Yo no!!

MrNothing

Bovino de la familia
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
4.670
Ktal, desde ayer en la noche me quedé sin señal, uso telcel y hasta ahorita ni mais!!

Alguien sabe algo?? Son rachitas de mantenimiento ó tiene que ver algo la famosa nube magnetica del sol??

HASTA CUANDO HABRA SEÑAL!!!

Salu2!!
 
yo tengo señal
tal vez el chip ya las dio
 
el mio junciona bien aunq aveces si se le va la señal pero mas bien es problema tecnico creo yooooo saludos
 
Si hay. Tengo en prepago y en plan y ambos jalan.
Lo único raro que noté en la mañana es que tenía el de prepago la señal muy baja donde normalmente dá señal buena. Pero de ahi en fuera todo está bien.
 
Pues mi telcel tiene todas las rayitas pero a lo mejor es la ubicación yo estoy en Monterrey y no he tenido problemas
 
0.jpg



Yo si tengo señal, te recomiendo que vayas al centro de atención para ver qué pasó si es tu chip o el lugar donde te encuentras.
 
Yo tengo no tengo señal desde hace una semana!!! Quizá sea porque me robaron mi cel :llorar:
 
tiralo y comprate otro. adios telefono.







No te creas, a de ser el chip, quitalo y limpialo con una torunda con alcohol, y vuelvelo a poner, a veces con una caida se mueve poco y se va la señal.

suerte
 
yo tengo señal a lo mejor es tu chiop o tu antena receptora de tu celular
saludos
 
Volver
Arriba