jamir.rueda
Becerro
- Desde
- 11 Jul 2009
- Tema Autor
Iniciamos la historia.
De nueva la compre para respaldar todas mis descargas pues iba a cambiar de trabajo.
le copie 2 gb y como si nada.
las siguientes 2 gb marco error de demora en escritura.
windows la detectaba pero decia que estaba llena.
la desconecte y la volvi a conectar. nuevamente todo bien pero muchos arcivos tenian nombres ilegibles con caracteres no validos, etc. y no se podian abrir, incluso algunos no se podian eliminar. decidi formatear.
No tuve ningun problema con el formato.
Pero despues la historia se repite. puedo pasar archivos pero cuando la desconecte y la vuelva a conectar ya no abren estan dañados.
Ya la formatee a bajo nivel, use cuanto programa he encontrado en la red y nada nada nada
La deseo arreglar mas que por su valor por puro orgullo.
Espero me puedan ayudar pregunten lo que no se entienda por favor.
como sea me cambie de empresa y perdi todo lo que tenia(12 gb de descargas) y para eso la queria
De nueva la compre para respaldar todas mis descargas pues iba a cambiar de trabajo.
le copie 2 gb y como si nada.
las siguientes 2 gb marco error de demora en escritura.
windows la detectaba pero decia que estaba llena.
la desconecte y la volvi a conectar. nuevamente todo bien pero muchos arcivos tenian nombres ilegibles con caracteres no validos, etc. y no se podian abrir, incluso algunos no se podian eliminar. decidi formatear.
No tuve ningun problema con el formato.
Pero despues la historia se repite. puedo pasar archivos pero cuando la desconecte y la vuelva a conectar ya no abren estan dañados.
Ya la formatee a bajo nivel, use cuanto programa he encontrado en la red y nada nada nada
La deseo arreglar mas que por su valor por puro orgullo.
Espero me puedan ayudar pregunten lo que no se entienda por favor.
como sea me cambie de empresa y perdi todo lo que tenia(12 gb de descargas) y para eso la queria