Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

urgente

Desde
14 Abr 2009
High Definition Audio(codigo 10) compaq presario como puedo resolver este problema amigos.. todos los drivers son correctamente , nomas que cuando termino de instalar el audio se escucha el sonido muy bien , la reinicio y me marca codigo 10 y quiero poner algun audio y me marca que como si no tuviera el drivers alguien me puede ayudar.. gracias!!

para mi que estas instalando windows 7 en una compu que no han salido los drivers para ese modelo y le pusiste unos de vista... ¿es correcto?

o tienes un virus, o le has instalado algun codec que se mete con eso, escanea e intenta restaurando a algun estado anterior, obvio cuando eso no te pasaba.

bajate la version mas nueva del driver e intenta desinstalar el driver que tienes por default, supongo que windows lo intentara instalar automaticamente, no lo dejes cancela la instalacion y cuando tengas tus dispositivos en amarillo exclamacin, metele este driver, tambien baja la version mas nueva de UAA, buscala el la red es sencillo llegar, te la pondria pero tardaria como 3 segundos en encontrar el link.

Busca el driver de audio en internet y reinstalalo y a ver que pasa.

hay un programa que se llama Driver Genius, lo encontraras aki, este programa te descarga el driver que te haga falta o actualiza los que ya tienes !°

intenta instalando el controlador desde el archivo .inf del controlador.

Volver