Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

urgente urgente

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
un saludo a todos amigos tengo un gran problema se me esta creando un archivo que se llama thumbs.db este archivo me aparece en todas las carpetas que tengo en mi maquina tengo dos disco duros externo y tambien se crea este archivo lo mismo pasa con varias carpetas que se llama programdata, rrbackups (esta carpeta es copia de seguridad de lenovo rescue and recovery), system volume information ya ejecute el antivirus, malwarebytes y spybot y no se consiguio nada otra cosa que me di cuenta es que no me aparece nada en cuando le doy al boton de inicio cuando le digo a todos los programas tengo windows vista y el outlook no se me ejecuta no se que hacer.

ok ya vi la informacion y con respecto a las carpetas que se crearon y no puedo eliminar y cuando le doy a boton de inicio no me aparece nada que puedo hacer con esto y el outlook no me funciona.

creeo que cometi un grave error estas carpetas que te digo como no las podia eliminar yo entraba a cada una de ellas y eliminaba lo que pudiera de ella.

ahora no se que hacer.

con respecto a la informacion que me enviaste es lo mismo para windows vista porque estoy buscando esa opcion y no la veo y como puedo reestablecer mi menu de inicio ya que me aparece vacio ?

pues al vista yo no le se mucho... además que yo lo quité porque no me gustaba y ahora tengo el win 7
la info que te envié es para XP...
aunque se supone que debe ser algo similar para los demás SO
ya que en el win 7 si me aparece eso
con respecto a tu otra pregunta, me temo qué no se :(

si, windows vista crea thumbs.db al igual que windows 7 o windows xp. este archivo guarda la vista previa de las imagenes/videos para que sean cargadas rapido.

tendrias que ser mas especifico con que archivos borraste o las carpetas que nombres tenian, si eran de sistema o no.

o podrias intentar con restaurar sistema.

no te sabria decir cuales fueron los archivos y ya estoy tratando de restaurar el sistema pero la primera vez no lo pudo hacer estoy intentando nuevamente para ver si me funciona

Volver