Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Urgente porfavor...............necesito ayuda con mi lap

roker18

Becerro
Desde
6 Sep 2009
tengo un gran problema, bueno pues el otro dia estube trabajando en mi lap, y funcionaba perfectamente, pero al dia siguiente que la prendi ya no servia el mause integrado en el teclado(claro), no se movia para nada el apuntador, y asi no puedo trabajar, tube la esperanza de que al conectarle un mause de la entrada USB funcionara pero ni asi sirvio:llorar:, y enverdad la necesito muchisimo, les agradeceria demasiado si me pudieran ayudar con este problema, o decirme si de plano necesito una lap nueva.
Gracias;)

checa las funciones de teclado, en la mayoria de las laps al presionar Fn + una tecla F# desactiva el pad o tamb checa las opciones del Touchpad Synaptics.........

pues yo creo que ha de ser algo relacionado con drivers... mmm, aunque ya dude porque dices que conetas un mouse usb y ni así ¿verdad?... revisa en el administrador de dispositivos si te reconoce todo bien...

saludos y suerte

ojojoj entra a el bios de tu lap y checa ke la fncion del mause este habilitada eso es todo carnalito ^^ suerte

Volver