Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

URGENTE !! laptop hpmini 110!!! Display o Flex dañados!!

alucard1712

Becerro
Desde
13 Sep 2008
K onda compañeros ps aqui recurriendo al corral ya q se brindan muy buenos consejos x aqui.

El asunto es este, a un compa se le cayó su laptop hp mini 110 desde una altura menor a un metro, tenia puesta la funda, no se quebro ni nada pero al encenderla salen puras rayas horizontales (desde q prende la pantalla), ya la conecte a mi tv y en mi tv se ve correctamente y x eso creo q es el cable flex dl display el q se ha dañado. Pero requiero d su ayuda para saber si estoy en lo correcto o q se puede hacer.
D antemano muchas grax x responder!

:vientos::metal::vientos::metal:

Coincido en eso por que si fuera el Flex de plano no daria video asi que mejor que la ocupe con un monitor por que sale mas barato que mandarla a componer

q le compre un dislpay nuevo si una de 15.4 pulgadas anda en 1700 pesos no creo supere esa cantidad una de netbook en mercado libre anda por ahi de l400 checale y dile a tu compa
saludos

primero que nada, muchas gracias por responder, es que tenia esa duda porque un amigo me habia comentado, q si al conectar la lap a otro monitor externo, se veia igual con rayas era la tarjeta d video dañada, y q si en el monitor externo se veia bien, lo q fallaba era el flex

igual puede ser el flex o el inverter, llevala mejor con un tecnico, el te dara la mejor respuesta a tu problema, o mientras pues usala con un monitor externo.

yo le voy mas a flex si dieses que se ven rayas de todos modos llévala con un técnico paga mejor mi chavo no te vaya a salir mas caro el pedo

VAYA BRONCA jejejeje.
mira pues para descartar cosas, dices que se ven rayas y cosas asi, y si te da luminosidad puede ser que el inverter este bien, lo de las rayas descarto totalmente el flex, la pantalla esta agonisando casi a punto de partir de este mundo de hecho no hay marcha atras lo sentimos. lo mejor sera qe le cambie el display, coinsido con las respuestas anteriores, el display es muy sencible a ese tipo de descuidos, pero no esta por demas checar que el flex este en su lugar bien conectado. suerte!
ha se me olvidaba he cotisado esa pantalla y si sale como 1200 / 1700 dependiendo del provedor, con garantia de un año.

Volver