diego_007
Becerro
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Estiamdos todos,
Estoy teniendo un problema que me está enloqueciendo y aun no lo he podido solucionar.
Les cuento cuál sería la IDEA de lo que quiero hacer:
La idea es mostrar una galería de imagenes que pasen (una por vez) de izquierda a derecha en la pantalla; entra desde la izquierda, la muestra unos segundos y sale hacia la derecha. Las imágenes las toma desde una carpeta (ruta relativa) llamada "imagenes" y los nombres de los archivos son: 1.jpg, 2.jpg, 3.jpg, (...) N.jpg. Además allí se encuentra un archivo de texto llamado "img.txt" el cual contiene lo siguiente:
&ruta="imagenes/"&total=10
La idea es que la cantidad de imagenes no sea fija sino que, dependiendo del valor de la variable total que está en el archivo de texto muestre esa cantidad de imágenes.
En el flash tengo un movieclip con nombre de instancia "ban"(que es donde se cargan las imágenes cada vez que pasan) y que hace la animación de entrar por la izquierda y salir por la derecha, entonces lo que quiero lograr es generar un loop en donde cada vez que entre, cargue una imagen diferente teniendo como tope máximo el total mencionado antes.
Lo que tengo de código es esto:
archivo = "imagenes/img.txt";
ext = ".jpg";
cargar = new LoadVars();
cargar.onLoad = function(ok)
{
if(ok)
{
while (i<=total)
cargar.load(archivo);
loadMovie(ruta+i+ext,_root.ban);// que sería lo mismo a: loadMovie("imagenes/1.jpg", _root.ban)
i++;//luego de mostrarla incrementa el valor de i para la prox imagen
};
if(ok&&i>total)
{
gotoAndPlay("loop");//vuelve al fotograma etiquetado "loop" para recomenzar el cliclo
}
};
Alguien me podría ayudar? es urgente!!! lo que más necesito es cargar el valor de las variables del txt y meterlas en el loadMovie, después yo me las arreglo
Nota: lo estoy haciendo con AS 2.0
Estoy teniendo un problema que me está enloqueciendo y aun no lo he podido solucionar.
Les cuento cuál sería la IDEA de lo que quiero hacer:
La idea es mostrar una galería de imagenes que pasen (una por vez) de izquierda a derecha en la pantalla; entra desde la izquierda, la muestra unos segundos y sale hacia la derecha. Las imágenes las toma desde una carpeta (ruta relativa) llamada "imagenes" y los nombres de los archivos son: 1.jpg, 2.jpg, 3.jpg, (...) N.jpg. Además allí se encuentra un archivo de texto llamado "img.txt" el cual contiene lo siguiente:
&ruta="imagenes/"&total=10
La idea es que la cantidad de imagenes no sea fija sino que, dependiendo del valor de la variable total que está en el archivo de texto muestre esa cantidad de imágenes.
En el flash tengo un movieclip con nombre de instancia "ban"(que es donde se cargan las imágenes cada vez que pasan) y que hace la animación de entrar por la izquierda y salir por la derecha, entonces lo que quiero lograr es generar un loop en donde cada vez que entre, cargue una imagen diferente teniendo como tope máximo el total mencionado antes.
Lo que tengo de código es esto:
archivo = "imagenes/img.txt";
ext = ".jpg";
cargar = new LoadVars();
cargar.onLoad = function(ok)
{
if(ok)
{
while (i<=total)
cargar.load(archivo);
loadMovie(ruta+i+ext,_root.ban);// que sería lo mismo a: loadMovie("imagenes/1.jpg", _root.ban)
i++;//luego de mostrarla incrementa el valor de i para la prox imagen
};
if(ok&&i>total)
{
gotoAndPlay("loop");//vuelve al fotograma etiquetado "loop" para recomenzar el cliclo
}
};
Alguien me podría ayudar? es urgente!!! lo que más necesito es cargar el valor de las variables del txt y meterlas en el loadMovie, después yo me las arreglo

Nota: lo estoy haciendo con AS 2.0