Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

URGENTE!! ayudaaa con malwarebytes!!

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
Desde
28 Sep 2009
amigos del corral ayudenn el caso yo sospecho por amenasas de virus y eso entonses decidi descargar malwarebytes y me encontro troyanos gusanos etc entonses estos archivos malignos se pasan a una ventana ke dice en cuarentena entonses mi pregunta es ¿si elimino los archivos en cuarentena los virus regresaran a a causarme daño? o ¿si elimino los archivos de cuarentena se eliminaran de mi ekipo y estara desinfectada?

Eliminna cuarentena

Lo que tienes que hacer si estan en cuarentena y ves que son virus eliminalos,ya que asi se eliminaran de tu equipo sin causar nada malo ,al contrario habras eliminado los bichos,antes de eliminar todo fijate que no haya detectado algun falso positivo para que asi no lo elimines.Te recomiendo el Gdata internet security es lo mejor en antivirus o al menos al que menos virus se les pasan,saludos y bye.:vientos:

Elimina cuarentena

Lo que tienes que hacer si estan en cuarentena y ves que son virus eliminalos,ya que asi se eliminaran de tu equipo sin causar nada malo ,al contrario habras eliminado los bichos,antes de eliminar todo fijate que no haya detectado algun falso positivo para que asi no lo elimines.Te recomiendo el Gdata internet security es lo mejor en antivirus o al menos al que menos virus se les pasan,saludos y bye.:vientos:

ayuda urgente ?

compa .....si el malwarebits te los manda a cuarentena solo borralos y ya ,

Volver