Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Urgente ayuda porfavor!!!

erichoes

Bovino maduro
Desde
27 Mar 2009
Bueno primero lo primero un saludo a todo aquel que visite este foro ,ahora tengo un grave problema y no se si tiene solución ,tengo el tune up 2010 y estaba realizando una limpierabdel registro como sabrán esas tareas las tiene que hacer luego de reiniciar el sistema hay radica el problema yo tengo el deepfrezee y congele la unidad luego de ordenarle a tune up y se reinicio todo bien se puso a trabajar y limpio el registro pero luego casi casi al entrar al sistma volvió a reiniciarse y volvió a reiniciar el equipo así se la lleva no puedo entrar al sistema operativo no me lo permite y me gustaría saber si existe alguna forma de desactivar la función de tune up sin teclado porque desactiva el teclado cuando esta trabajando u.u porfavor una ayuda tengo una tesis y unos proyectos importantes sin mensiobar los archivos personales porfavor ayudenme a aplicarlesa al tune up o al deepfrezee

mira compa como muchos te van a decir esto va en peticiones pero bueno tratare de ayudar
lo que puedes hacer es que si tienes particionado el dico duro lo que hace el tune es que analia parte por parte
ahora si quieres darle en su madre al tune up tienes que entrar en modo seguro y lo desintalas esto lo haces precionando f5 muchas veces en el reinicio como si quisieras entrar al bios pero en esa parte te aparese una ventana negra qe te da la opcion de iniciar el windows en modo seguro y lo puedes manipular a tu antojo hasta quitar las claves del servidor

ami me paso eso e ise lo que dijo el loco de arriba (Y) suerte

sino te funca pruba apretando f8 varias veces al iniciar i te aprecera que en que modo quieres inicirar

si esto no te funciona formatea xD

No entendí muy bien, si lo pudiste deshabilitar el deep?
Si lo que quieres es quitarlo prueba con en fuck deep freeze.
Hasta que parte entra tu sistema?
A la pantalla de Xp, A la bienvenida, al escritorio?
A la mejor se daño el sector de arranque.

gracias por el apoyo parese que ya tengo la solucion muchas gracias porfin tendre el control de nuevo XD

Volver