Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Urgente ayuda porfavor, mi moden se reinicia a ratos

adrycp86

Becerro
Desde
8 Jul 2009
Saludos a todos, tengo problemas con la conexion del infinitum ya me han cambiado por segunda ocasion el moden thomsom color blanco, me hicieron cambiarlo directamente a la corriente electrica y nada, me sugirieron comprar un regulador ps lo compre y nada el problema sigue, me recetearon el moden, lo volvieron a configurar y nada, checaron la linea telefonica y revisaron desde mi domicilio cambiaron las rosetas y nada, llegue a pensar que era mi makina e incluso la formatee y nada, ahora me cambian el maldito moden y el problema continua, ya no se que hacer no me deja trabajar... alguien podria ayudarme porfavor...

bueno se me ocurria que tendrias un descargador automatico como el JDownloader y tenias activado el autoconexion automatico, esto hace que reinicie el modem varias veces hasta que empiece la descaga, y si tienes de varios servidores para descargar, cuando termine uno autoreconecta sin que el otro haya terminado la descarga,

pero dices que ya formateaste... solo me queda la duda que lo hayas instalado de nuevo y estes descargando... ?

pues no tengo idea de que pueda ser... pide a telmex un 2wire.. o alguien que te lo preste..

esto pasa con otras computadoras de tu red?

bueno se me ocurria que tendrias un descargador automatico como el JDownloader y tenias activado el autoconexion automatico, esto hace que reinicie el modem varias veces hasta que empiece la descaga, y si tienes de varios servidores para descargar, cuando termine uno autoreconecta sin que el otro haya terminado la descarga,

pero dices que ya formateaste... solo me queda la duda que lo hayas instalado de nuevo y estes descargando... ?

no tengo ningun descargador de ese tipo, y la conexion automatico como se si la tengo? gracias...

pues no tengo idea de que pueda ser... pide a telmex un 2wire.. o alguien que te lo preste..

esto pasa con otras computadoras de tu red?

esos moden ya no los da telmex,tengo 2 computadoras una conectada por cable, y mi lap donde ocupo conexion inalambrica y en ambas pasa lo mismo.

entonces pidele a alguien prestado el modem.. para hacer pruebas.

pues no, al formatear, quitas toda posibilidad de que quede reinicio automatico del modem..

solo falta un virus, me paso una vez, solo que en este momento no me acuerdo con que antivirus se quita.... busca en google.. y pasale el antivirus... ya que este virus te quita el internet...

ahora tambien puede ser que esten intentando robarte la señal... y para poder hacerlo inyectan paquetes a tu moden haciendo que se reinicie para decodificar la señal y encontrar la contraseña... busca un manual de tu modem, para que puedas configurar la distancia del modem inalambrico, y para cambiar la contraseña... para esto hay programas que te ayudan a desconectar intrusos... solo hay que buscar.. por ahora en eso no te puedo ayudar ya que hasta ahora no lo he necesitado.. pero igual algun dia lo necesitare, empezare a buscarlo, si lo encuentro rapido te lo paso...

bueno esperando y sean esas opciones lo que este mal...saludos...

negativo bro!! es el modem!! marca a soporte técnico ya que lleves varios reinicios en el día y a ellos les aparece en su sistema cuantas veces te ha pasado en un día (experiencia propia) ami me cambiaron el modem 2wire inalambrico 3 veces!! hasta que medio quedo! JAJAJ este que tengo nomas se me reinicia 1 vez o máximo 2 al día, pero ya me da weba reclamar!.. pero el otro que tenia no duraba ni 5 minutos, y el otro solo 1 vez funciono el wifi y el ultimo como cada 15 minutos se reiniciaba... así que de nueeevo a tu tienda TElmex!!

Volver