mexicanboyxxx
Becerro
- Desde
- 6 Dic 2010
- Tema Autor
Hola a todos los foristas, por favor ayudaaaaa!!!!
Tengo dos unidades en el disco duro c y d, windows 7 El asunto es que no me habia dado cuenta que cuando se agrega toda la unidad
a la biblioteca de imagenes, y en la opcion de organizar como sabran trae la opcion de carpeta, mes, dia..etc, si seleccionamos dia, te muestra todas las fotos que has visto o que tenias en esa unidad en imagenes pequeñas y algunas otras no se visualiza, pero el asunto es que se muestran en chiquitito y me preocupa porque hasta se ven las fotos comprometedoras jijij, entonces elimine todo, incluso formatie la unidad para ver siasi quedaba y nuevamente agregue toda la unidad D a la biblioteca de imagenes para ver que pasaba y oh sorpresa, se sigue mostrando toda las fotos en miniatura hasta por fechas y año, en chiquito pero se distingue y aunque le di borrar me aparecio un mensaje "este elemento ya no esta ubicado en d:/mis fotos.....etc"
Por favor ayudenme como los elimino quizas quedo guardado en algun temporal pero no le encuentro llevo dos dias y nada.
Obviamente si lo elimino de la biblioteca la unidad D y redirecciono a otra carpeta, se soluciona, pero alguien que sepa de esto, le da agragar a la biblioteca la unidad D, y una vez dentro le da la opcion: organizar por dia y en vista iconos grandes, ahi apareceran todas las imagenes que un dia tenia, y ya formatie la unidad y aun sigue, no se como resolverlo por favor alguien me puede ayudar con esto??????
Tengo dos unidades en el disco duro c y d, windows 7 El asunto es que no me habia dado cuenta que cuando se agrega toda la unidad
a la biblioteca de imagenes, y en la opcion de organizar como sabran trae la opcion de carpeta, mes, dia..etc, si seleccionamos dia, te muestra todas las fotos que has visto o que tenias en esa unidad en imagenes pequeñas y algunas otras no se visualiza, pero el asunto es que se muestran en chiquitito y me preocupa porque hasta se ven las fotos comprometedoras jijij, entonces elimine todo, incluso formatie la unidad para ver siasi quedaba y nuevamente agregue toda la unidad D a la biblioteca de imagenes para ver que pasaba y oh sorpresa, se sigue mostrando toda las fotos en miniatura hasta por fechas y año, en chiquito pero se distingue y aunque le di borrar me aparecio un mensaje "este elemento ya no esta ubicado en d:/mis fotos.....etc" Por favor ayudenme como los elimino quizas quedo guardado en algun temporal pero no le encuentro llevo dos dias y nada.
Obviamente si lo elimino de la biblioteca la unidad D y redirecciono a otra carpeta, se soluciona, pero alguien que sepa de esto, le da agragar a la biblioteca la unidad D, y una vez dentro le da la opcion: organizar por dia y en vista iconos grandes, ahi apareceran todas las imagenes que un dia tenia, y ya formatie la unidad y aun sigue, no se como resolverlo por favor alguien me puede ayudar con esto??????