Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

URG:Windows despues de formatear este lento.

icarus1985

Bovino maduro
Desde
10 Sep 2007
PENTIUM D, 2GB RAM Y 160 DISCO DURO, con la tarjeta de video desactivada.

Me formatearon la compu y ahora esta recontra lenta,tanto asi que cuando jalo una ventana se mueve por cuadros.
Que pasa?

Ayuda toy en mi trabajo.

es porque no tienes instalado el driver del video... necesitas instalarlo (y los que te hagan falta)

si, necesitas instalar el drive de video, a menos que tengas un acelerador instalado, si es asi cheka que este instalado, tambien puede ser por una mala instalación, o que de plano alguna aplicacion instalada tenga piojos, bichos, etc..... tal vex puedes chacar con Cclean, advancen system care, o malware este en modo a prueba de fallos y actualizado en bisqueda profunda y argen registry cleaner......suerte...

Gracias por la ayuda. Ya ta todo bien, actualize el controlador y la compu ya esta rapida.
Gracias
Ahora tengo otra duda: Mi outlook se desconfiguro,como lo arreglo para usuarlo?

Tienes que configurarlo manualmente si no hiciste respaldo de tus correos es posible que los hayas perdido a menos que en tu trabajo usen exchange u otra aplicacion parecida y en el servidor este una copia de tu buzon.

Volver