Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ununseptium: El nuevo elemento que hará crecer la tabla periódica.

Just-Arkantos

Bovino de alcurnia
Desde
2 Dic 2008
Hola Mis Estimados Compañeros Ocioso, y demas del foro, En esta ocasion vagando por la Red me encontre con esta Interesante nota, espero la lean y sea de su agrado:vientos:
-

2702433442_14ae8ec491.jpg

-
Cuando estaba en secundaria la tabla periódica era un dolor de cabeza, pero para los niños de esta generación será aún peor; dado que científicos rusos y estadounidenses han descubierto un nuevo elemento químico que vendrá a abrir las puertas a nuevos avances y a dolores de cabezas de los estudiantes de química.
-
El nuevo elemento aún no tiene nombre, pero nace de los experimentos del grupo de científicos que han producido 6 átomos del elemento haciendo chocar isótopos de calcio con un elemento sintético y radioactivo llamado berkelio, dentro de un acelerador de partículas a 75 kilómetros de Moscú.
-
Otro aspecto curioso, es que los científicos tienen datos que indicarían que a medida que los nuevos, y más pesados, elementos químicos son “creados” se va alcanzando mayor estabilidad de los mismos en comparación a los anteriores elementos químicos creados artificialmente, que no son precisamente estables.
-
new-element.jpg

-
Así el Ununseptium, como es llamado temporalmente el nuevo elemento, nos deja entrever una gran cantidad de posibilidades, responde al número atómico 117 y nos plantea el potencial uso de las aplicaciones que tendrían cosas formadas por elementos químicos más pesados que los actualmente conocidos y con mayor estabilidad que nuestras creaciones anteriores.
-
Fuente::)

WOW!!
Cada dia se aprende algo nuevo!!
Saludos y muy buena info

En quimica yo la estudié hasta el 106 (seaborgio) y que chafa... ya no pude conocer los demás...
Con que no pasen de los 119 no hay problema :p

ahh no hay pex solo encontraron uno mas jaja mientras no descubran mas, mi cabeza se encontrara bien jaja

no maa buena info aunk la vdd siempre fui malisimo para la quimica ojala salga algo bueno de ahi

Excelente información aunque la Química y yo nunca nos llevamos bien :llorar:

En el foro de polaca hay un post bien completo acerca de esto... bueno para los que le entienden...

Otra excelente información que nos va a servir para 3 cosas.
</div>

pero duran casi nada...
podran ser utiles para algo?

otro!?

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja es broma wow

buena info un saludo

WTF!!!
chale... minimo se hubieran esperado a que saliera del 2 semestre!!!
XD
saludos.

Buena info no tenia conocimiento gracias...

WOOOOOOOOW (no entiendo para que serviria pero bueno)

Volver