Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

unos nuevos (:

rixosstaaki

Bovino adolescente
Desde
3 Ene 2009
AY LES VAN LOS CHISTESITOS Q NO AVIA VISTO POR AQI

1.- Do you speak English? ¿Cómo dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! Le pregunto que si habla usted Inglés. ¡Ah sí, perfectamente!

2.- ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? Mmm, ya debe estar lejos.

3.- Dice un ciego: ¡Veo sombras! Dice un sordo: ¡Oigo pasos! Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!

4.-No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.

5.- Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juancito: No importa, tenemos tiempo.

6.- Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo.

7.- Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: Alumno, ¿por qué llegó tarde? Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde. ¿Y usted, alumno? ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

8.- Un español se encuentra a un chino y dice ¡Hola! Y el chino dice: Las 12:30.

9.- En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: ¡Help! ¡Help! ¡Help!.... Entonces dice el español: Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

comenten q ls parecieron !!!

jajajajaja lo mas sencillos posibles pero si sacan una buena risa
jajaja xD

claros, precisos y concisos....
lo tres elementos qu hacen un buen chiste
felicidades

:memeo:

El de "Hola" no tuvo mare xD

Soy simplon y que??? xD

Saludos

Volver