pearlnew
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Ene 2010
- Tema Autor
Jajajajajajajajajajajaja este chiste lo copie tal y como me lo pasaron yo puse nada de mi lo acepto en fin les dejo el chiste..
Un dia estaba el pepito jugando muy entretenido en la sala de se casa, y de repente llega su mamá y muy intrigada le preguntá
- Que haces pepito?
y pepito le dice muy tranquilo.
- Estoy jugando con lo que me sale de los webos.
Y la mamá se saco de onda y bien encabronadisima le grita al morro
- Pinche mocoso hijo de la chingada malhablado cabrón, pues con quien crees que estas hablando pendejo hijo de la verga, te encierras ahorita mismo en tu cuarto estas castigado por 1 semana hijo de tu putisima madre!!!!!!!!!!!!
y bien pasada de verga, le mete unos chingasos bien cabrones, y el pepito bien awitado se va y le dice asu papá
- Apá, vete mucho ala verga, ya no me vuelas a compar KINDER SORRESA.
Un dia estaba el pepito jugando muy entretenido en la sala de se casa, y de repente llega su mamá y muy intrigada le preguntá
- Que haces pepito?
y pepito le dice muy tranquilo.
- Estoy jugando con lo que me sale de los webos.
Y la mamá se saco de onda y bien encabronadisima le grita al morro
- Pinche mocoso hijo de la chingada malhablado cabrón, pues con quien crees que estas hablando pendejo hijo de la verga, te encierras ahorita mismo en tu cuarto estas castigado por 1 semana hijo de tu putisima madre!!!!!!!!!!!!
y bien pasada de verga, le mete unos chingasos bien cabrones, y el pepito bien awitado se va y le dice asu papá
- Apá, vete mucho ala verga, ya no me vuelas a compar KINDER SORRESA.