Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

unidad de disco fantasma URGE PLS

bbikarus

Bovino maduro
Desde
15 Sep 2008
saludos y agradecimientos a kienes se toman la molestia de asesorarnos a los becerros xD

pues bueno less comento mi problema:

todo sucedio una noche de verano oh si! lo recuerdo bien!

ah no eso no jejeej

bno ya en serio la cosa es q

la neta no se q programa o q archivo habre bajado, que me creo 2 unidades de cd fantasmas pero eta loco el asunto porque hagan de cuenta que yo tenia unidad D: y E: ahora me salen esas 2 mas la unidad F y G

pero eso no es todo! las 2 nvas son funcionales! ya q cuando meto un cd/dvd q digamos se llama STUFF al meterlo puedo accesar a el ya sea desde C o F q es la misma asi kmo pasa con D y G

me dijeron q bajara el tuneup 2009 q para arreglar el registro d windows y no se q..

bueno ya lo instale ya pase casi q todos los procesos incluyendo el q dice reparacion del registro pero sigo sin poder kitar la vista d esas unidades fantasma y me esrresa x q ahora no puedo kemar ya q el nero no las reconoce y solo me da la opcion de image recorder

ya estoy desesperado !! pls si alguien sabe kmo puedo kitar ese problema diganme pls o kmo debo alterar yo ael regedit paa q nomas sea visible mis 2 unidades y me las reconozca nero

MUCHAS GRACIAS NETA !!!

esas dos unidades puenen deberser a programas tipo

alcohol 120
deamon tolls

que son programas muy utiles para crear unidades virtuales , estas unidades virtuales crean una o varias unidades de cd/dvd para ser usadas como reales junto con archivos iso, bin-cue , mdf , nrg que contienen programas o archivos en los que no deseas desperdiciar un cd o dvd o que simplemente tienen un tipo de protección en la cual reconocen cuando son piratas

pero en tu caso pareciera que se creo un acceso directo a las unidades opticas con otra leetra

ve al administrador de discos y verifica que las unidades solo tengan una letra de acceso

y donde esta ese administradors de discos o eso q me indike la letra? no se donde :S

y no instale esos programas x eso mi desesperacion y grax x ayudarme!

ya cheke como pude eso pero no me enlista las unidades en ese tal administrador o no supe entrar y ahora intente desfragmentar el disco y q no puede iniciar el desfragmentador d windows..

alguna soluccion? es q no puedo formatear x q tngo datos q no tngo forma d sacar no hay memoria usb tons sino es disco no puedo.. GRACIAS

para enntrar a administracion de discos tan solo le das click derecho a mi pc y luego te vas a administrar ahi bbuscas administracion de discos

Volver