Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UNIDAD BLOQUEDA

sabino

Bovino maduro
Desde
28 Feb 2007
Hola mis estimados bakunos.

quiero ir directo al tema. tengo una laptop q tiene mucha informacion valiosa, y la unidad D se me bloqueo, cuando quiero iingresar a la unida la unica opcion q me da es DAR FORMATO , alguna solucion mis estimados bakunos por fa.

gracias de antemano. mi corroe es [email protected]

basikamente.. ke es tu unidad D??.. particion de disko duro?? memoria USB??.. el lector de cd dvd o bd?? unidad virtual?? disko de red??

especifika un poko mas para ayudarte.. komo ke sistema utilizas.. lo ke es tu unidad D y desde kuando pasa esto..

no pasa nada mis estimados bakunos: mi sistema es win vista. haber si me pueder dar una mano.

jajaja, veo que despues de casi dos años entro a mi mismo post, sin solucion, pero curiosamente hace tiempo encontre la solucion, el punto esta en utilizar el programa Recover My Files. pero en su version profesional y debidamente crackeado.

Problema con administrador de laptop

Hola mis estimados bakunos.

quiero ir directo al tema. tengo una laptop q tiene mucha informacion valiosa, y la unidad D se me bloqueo, cuando quiero iingresar a la unida la unica opcion q me da es DAR FORMATO , alguna solucion mis estimados bakunos por fa.

gracias de antemano. mi corroe es [email protected]

Yo tengo otro problema, compre una laptop HP y trae contraseña de adminsitrador pero el anterior dueño no me facilito la contraseña y ya no se como localizarlo, el problema es que esa contraseña no me permite guardar nada en el disco duro.

Alguien podría orientarme si hay algun programa para eliminar la contraseña del administrador?
Quedo al pendiente.

Saludos:cucu::cucu:

puedes utilizar un programa que se llama ophcrack es buenisimo, solo que bajalo dependiendo del sistema que tengas (xp, vista o 7), lo bajas, quemas y cambias el orden del boot en el bios para que inicie desde tu unidad de cd
saludos

Volver