Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

unas preguntas de mi cpu averiada

walter gaytan

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2012
hola tengo unas preguntas agradesco a quien me conteste, se me descompuso el cpu y la lleve a areglar al principio me dijo que era el disco duro y que habia que comprar uno de 320 gigas que me cobraria mil pesos con todo e instalacion pero despues me dijo por mensaje de texto que era la tarjeta madre y que habia que comprarla completa mi cpu es intel celeron 2.0 disco duro de 250 gigas sin embargo no me e podido comunicar con el y me ofrecen un cpu a buen precio pero quisiera saber primero cuanto saldria la reparacion puede ser que se me descompuso el disco duro y la tarjeta madre o se equivoco de diagnostico en un principio cuanto saldria la reparacion es urgente si me pueden ayudar muchisimas gracias

si le pongo disco duro me conviene de 320 gigas o 500 gigas por que solo tiene 1 giga en ram, cuanto me costaria aumentarle el ram a 2 o 4 gigas y que habria que comprar gracias

Pues seria bueno que nos dijeras cuales eran los síntomas que tenia tu pc antes de que se la llevaras al técnico.
Ahora la capacidad de DD no tiene que ver con cuanto tengas de ram o que proce tengas, asi sean viejos, le puedes meter un dd de 2tb.

los sintomas, trate de convertir unos videos de youtube de mp4 a 3gp usando a tube cachert se me congelo y la apague despues la prendi y me dijo que habia problemas con el arrancador trato de areglarse sola y no pudo, mi hermano tenia el windows 7 bajado de taring trato de formatearla y programarla nuevamente sin embargo al poner el windows 7 al llegar a la opcion de donde instalarlo no tenia controladores se la lleve al del ciber y en un principio me dijo que era el disco duro que trataria de recuperarlo y que si no podia que por mil pesos me ponia uno nuevo de 320 gigas volvi a llamarlo 2 dias despues y me dijo que hiba a preguntar cuanto valia la tarjeta madre por que habia que cambiarla por completo y me daria un presupuesto pero no se a comunicado y e intentado hablarle pero no me contesta lo que quisiera saber es cuanto costaria aregrarla, es el disco duro y la tarjeta madre o solo la tarjeta madre gracias

Creo que ninguno de los dos sintomas que te dijo el supuesto tecnico son correctos, lo mas seguro es que se daño el sistema operativo y x eso te esta creando esos conflictos y con respecto a que el disco de instalacion de WIN 7 que no te reconocio el DD es porque ha de ser modificado y no trae completos los controladores SATA.

a ver otros datos, cuando se la lleve me dijo que el problema era que habia que buscar los controladores en internet y que me cobraria 300 por ponerme el xp, despues me dijo que no podia arrancarla que le quito el disco nduro se lo puso a otra compu y ahi si funciono y le puso el xp despues quizo iniciar mi compu y no pudo,despues me dijo que tenia problemas mi disco duro y que trataria der ecuperarlo, y final mente ahora me dice que es la tarjeta madre pero no me da presupuesto ni piezas que nesesita si alguien me puede dar por fin un presupuesto se lo agradesco por que esta el buen fin esta semana

Lo mas aconsejable es que le retires tu equipo puesto que no sabe ni que madre es la que esta fallando dudo mucho que sea problema de hardware, y lo unico que esta pasando es que te quiere ver la cara de rico

Como dice alderan, ese wey te quiere ver la cara de ....
Ese es problema de software no de hardware. Lo mejor es que vayas por ella, y le digas a algun cuate que sepa formatear que te eche la mano.

Volver