Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Wow me encantaron las del boxer gris
muy buenas fotos!!!!! me kede con ganas de mas!! jeje
fiufiuuu jje q lindo wowwww bexos
Pasando a saludar, ademas de k no me canso de verte una y otra vez, jeje
,me da gusto que te gusten mi fotos, espero subir mas lomaspronto posible, hasta luego:vientos:.Mejor sigue actualizando aqui
Me encantaron las nuevas pics, estás delicioso :baba:

orale.. te quedaron muy bien ..
te ves sepsy.. grrrrrrrrrrrrrrrr.......
y se ve que le pusiste m´´as empeño para complacernos :aplausos:
me gusto mucho la actualización ...
Gracias por el aviso.....
Saludos... un beso y una mordidita de nalga....aaaaaummmm

estubo rica la mordidita, chao besos, y gracias por visitar el postde nada, solo trato de complacer a mis amigas las becerritas,estubo rica la mordidita, chao besos, y gracias por visitar el post

...
...
Al fin lo encontre, por un momento habia perdido el link, mi conexion anda chafita ultimamente...
La actualización esta genial, te quedaron muy bien y esa es una excelente manera de ocultar tu rostro, da un toque de misterio... Y si, coincido con algunas chicas las de boxer estan mejor, en lo personal no me agrada mucho un hombre en tanga, y siiii definitivamente los tatuajes estan de yummi yummi (o sea deliciosos).
Saludos, y si, también coincido con Apherion en que seria mejor que actualices un solo post, asi no se nos pierde y te vemos desde el principio cada vez que entremos!

Como siempre! cada vez mucho mejor!!!
Jajaja, te pusiste rojito? pues no deberías, con tanta belleza debes estar acostumbrado :baba:
Y la verdad no veo por qué no iban a gustar tus fotos, son muy buenas
Besitos ricos!
y nuncame dicen lo que tu meacabas de decir.por fin jejeje buenas pics compañero creativas y sin caer en lo vulgar