Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una segunda oportunidad...

• Autor de tema Autor de tema poire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
olaa oigan pues tengo un post con el problema completo por si lo quieren leer... sino continuen
http://ba-k.com/showthread.php?t=2055298
lo que pasa en resumen es que corte con mi novia, en realidad ella no sabía bien por que me corto, pero pasó y despues de dos semanas que ella al principio me buscaba y yo la recchazaba y luego yo la busque y me rechazo,pues el orgullo gano. ya hace una semana decidimos que ivamos a hablar, basicamente para regresar pues yo la quiero y al parecer ella tambien queria regresar, pues como estavamos en examenes no tuvimos chance y decidimos que seria este fin y por ciertas circunstancias el viernes no pudimos y el sabado tampoco pero en la noche había una fiesta y ahi hablariamos, ya muy noche como ella no se acercava me le acerque y le dije que hablaramos y me dijo que en un rato, mas tarde salgo y la vi besandose con otro wey... golpee al tipo y hubo escandalo, y esta chava se me acerco llorando que le dejara explicar...
al dia siguiente me estuvo marcando y no le contestaba hasta q lo hice y me pidio que le dejara explicar y pues despues de que me rrogo mucho nos vimos y platicamos todo lo que teniamos pendiente y lo del beso y dice que el la beso, ella quedo en shock y no supo que hacer (esw obvio que no se quedo en shok y sin saber que hacer pero es posible que sea cierto pues el primer beso que le di antes de andar fue igual, me le acerque la bese pero no hizo nada,solo se quedo y no movio los labios entonces me retire .S), lo empujo y se fue y despues todo el show.
en parte si le creo pero estoy conciente que para un beso son dos, y ella acepta que la rego que no debió estar ahi y que devimos hablar antes pues de verdad tenía intenciones de regresar me pide que volvamos que esta arrepentidisima que a mi me quiere que me extraña que no quiere que terminemos mal y que todo fue un malentendido.
platique con mi papa y me dijo que hiciera lo que me diga mi corazón y que si es perdonarla lo haga pero que este seguro que es lo que quiero. mi mejor amiga y su novio que es mi mejor amigo tbn los conosco desde hace muchisimo y ellos me apoyaron con mi ex pues tbn son como beffos XD y ahora por lo mismo ellos ya no le hablan y me dijeron que si yo le hablo ellos me dejan de hablar por mi bien. pero se me hace mala onda por que yo en verdad la quiero y estoy dispuesto a perdonarla :S que opinan... si volvería, y hablamos y quedamos bien que veriamos que dice el tiempo y yo quiero volver pero la imagen de ella con el otro no se me borra :S

psss mira, tas chavo, prepa no??? y aunke no sea asi, deja te digo y creo muchos me daran la razon, los verdaderos amigos estan contigo en las buenas, en las malas y en las peores, y los VERDADEROS AMIGOS son solo 1 o 2, tu decides si los quieres perder, pero como te digo, estan contigo en todo, asi ke si decides regresar con ella, kosa ke no te recomendaria, tus amigos no te dejarian de hablar, a lo mejor se reusen a estar en la misma habitacion que ella, no lo se, pero tambien ten encuenta, vale la pena arruinar una gran amistan por una mujer??? vale mas el "amor" de ella que el amor de tus amigos??? pon eso en una balanza y a ambas agregales tu felicidad, ya sabras cual elegir

suerte mi buen

los amigos son como los diamantes, cuidalos y te duraran para siempre

A ver mi amigo, tienes una gran serie de post (nadie dice que este mal, para eso esta el foro :) y los que estamos aqui queremos ayudar segun lo que nos ha pasado, en eso no hay problema), lo que quiero decir, es que desde hace varios post vienes hablando de esta chica, desde la dichosa may cuando estaban quedando, y cuando te bateo, y cuando conociste a mariana...

Me he dado a la tarea de recordar (leer) los post desde que ya hablas con mas formalidad de mariana (no may, no la chica que conociste gracias a tu primo, solo desde que andabas quedando con mariana)...

la neta.... estoy mal????
http://ba-k.com/showthread.php?t=1800083
Empezaste a quedar con may pero te bateo, y conociste a mariana
pero aun pensabas en may
--------------------------------------------------------------------------------
volverlo a hacer????
http://ba-k.com/showthread.php?t=1804224
Tenias una pseudo relación con may (se portaban como novios pero no lo eran)
May te cambia pero te pide perdon
--------------------------------------------------------------------------------
ayudaa :S tengo q decidir
http://ba-k.com/showthread.php?t=1819681
Decidir entre may (la que te ha bateado) y mariana (la ahora ex)
ando bn triste :S pero tbn emocionado
http://ba-k.com/showthread.php?t=1877125
La chava que te bateo te busca, empiezas a salir con la nueva
y piensas en la otra
como me le declaro!!!
http://ba-k.com/showthread.php?t=1901551
Sobre como declarartele a mariana
estoy desesperado!! la estoy perdiendo :S
http://ba-k.com/showthread.php?t=1915855
Besas a mariana y no reacciona (cosa que concuerda
con lo que dices actualmente que te dice que no reacciono
cuando el otro vato la beso)
Casi cortan porque fajaron y tu hasta te confesaste...
Y ya hasta iban a cortar cuando los DOS decidieron fajar...
Pediste perdon y siguieron pero despues ella era indiferente
(pfff como si la hubieras obligado jajaja)
creo q incomodo a mi novia :S
http://ba-k.com/showthread.php?t=1927494
En resumen ni te hacia caso y se hacia la muy digna pfff
aires de diva ¬¬ ...
como sacarle el lado sentimental a mi novia?
http://ba-k.com/showthread.php?t=1945872
Solo tenias 2 semanas con ella y aunque todo empezo bien ahora se hace
la digna porque habian fajado y sigue haciendose la ofendia
pendejada o debo preocuparme ?? :S
http://ba-k.com/showthread.php?t=1993896
Estu***dos aires de diva ¬¬... marianita se sigue haciendo la interesante
que opinan ... cambio de humor en mujeres...
http://ba-k.com/showthread.php?t=2016062
Lo haces como tema general y comentas lo sangronas que pueden ser
la mujeres y te preguntas a que se debera...
(Mariana la diva...)
un tiempo que opinan que haga?
http://ba-k.com/showthread.php?t=2023789
Despues de tantas sangronadas pide un tiempo... aja...
se vale rogar?
se vale rogar?
http://ba-k.com/showthread.php?t=2038402
Mariana y su "tiempo" (mas sangronadaa, pff ya me aburri de
la marianita ¬¬ a leguas se veia que no valoraba lo mucho que hacias
por ella)
:´( lo que hace el amor...
http://ba-k.com/showthread.php?t=2054113
Te habla solo cuando tocaron y nunca tiene tiempo para hablar contigo y
en la fiesta se deja besar (pfff ah que marianita ¬¬...), golpeas al tipo,
tus mejores amigos te dicen que si le hablas de nuevo
te dejan ellos de hablar a ti...
continuacion de lo q hace el amor :S
http://ba-k.com/showthread.php?t=2055298
Despues de tantas sangronadas y tiempo de estar de odiosa
ahora no puede vivir sin ti... aja...
que casualidad
una segunda oportunidad...
http://ba-k.com/showthread.php?t=2057376
Realmente la quieres y te gustaria volver con ella, tu padre dice que hagas
lo que te diga tu corazón, tua migos siguen en su actitud antes mencionada

En mi humilde opinion mariana nunca te ha valorado realmente, pero, de verdad quieres intentarlo una vez mas (la cual te sugeriria que sea la ultima... [obvio eso ya depende de ti, pero esto lo digo para no crear relaciones enfermizas {esta ya lo es un poco, solo obseción, no hay mucho amor, supongo que es solo porque es tu primera novia y quieres que sea la ELEGIDA}]), si lo intentas de nuevo te sugiero que lo hagas por ti (nada de niñerias [perdon, no espero ofender a nadie] como la del post anterior donde dice que te importa mucho lo que die la gente, va.... estu****ces...), si lo haces y tu amigos ya no te hablan (aunque entiendo que lo hagan despues de que esta tipa ha sido tan :s rara (dicho de mala forma, ser raro es ser diferente y no es malo, digo RARA en un contexto despectivo, pues no quiero poner palabras mayores), sin embargo, los verdaderos amigos estan contigo por sobre todo, y si te dejan de hablar, te aseguro que no son verdaderos amigos HAGAN O HAYAN HECHO LO QUE SEA POR USTEDES MISMO ENTRE AMIGOS.

Mira a mi me paso algo similar, NO en la historia pero SI en el contexto de que la otra persona parece que ni te pela pero tiene un "algo" dentro que solo tu ves, y creeme que muhos supuestos amigos NOS dejaron de hablar y esta persona ha sido y sigue siendo la mas especial en mi vida y nada de lo que digan los demas importan, mis amigos de verdad siguen a mi lado y ahora son amigos de la persona que amo...

Son las dos caras de la moneda, a simple vista parece que no le importas (tambien lo veo asi) pero puede pasarte como a mi (dichosamente te lo cuento :) ) y pues como dice tu padre, lo que tu corazón diga, echale ganas y espero pronto andes contando que ya les va muy bien (juntos o separados)

Saludos.

A ver mi amigo, tienes una gran serie de post (nadie dice que este mal, para eso esta el foro :) y los que estamos aqui queremos ayudar segun lo que nos ha pasado, en eso no hay problema), lo que quiero decir, es que desde hace varios post vienes hablando de esta chica, desde la dichosa may cuando estaban quedando, y cuando te bateo, y cuando conociste a mariana...

Me he dado a la tarea de recordar (leer) los post desde que ya hablas con mas formalidad de mariana (no may, no la chica que conociste gracias a tu primo, solo desde que andabas quedando con mariana)...

En mi humilde opinion mariana nunca te ha valorado realmente, pero, de verdad quieres intentarlo una vez mas (la cual te sugeriria que sea la ultima... [obvio eso ya depende de ti, pero esto lo digo para no crear relaciones enfermizas {esta ya lo es un poco, solo obseción, no hay mucho amor, supongo que es solo porque es tu primera novia y quieres que sea la ELEGIDA}]), si lo intentas de nuevo te sugiero que lo hagas por ti (nada de niñerias [perdon, no espero ofender a nadie] como la del post anterior donde dice que te importa mucho lo que die la gente, va.... estu****ces...), si lo haces y tu amigos ya no te hablan (aunque entiendo que lo hagan despues de que esta tipa ha sido tan :s rara (dicho de mala forma, ser raro es ser diferente y no es malo, digo RARA en un contexto despectivo, pues no quiero poner palabras mayores), sin embargo, los verdaderos amigos estan contigo por sobre todo, y si te dejan de hablar, te aseguro que no son verdaderos amigos HAGAN O HAYAN HECHO LO QUE SEA POR USTEDES MISMO ENTRE AMIGOS.

Mira a mi me paso algo similar, NO en la historia pero SI en el contexto de que la otra persona parece que ni te pela pero tiene un "algo" dentro que solo tu ves, y creeme que muhos supuestos amigos NOS dejaron de hablar y esta persona ha sido y sigue siendo la mas especial en mi vida y nada de lo que digan los demas importan, mis amigos de verdad siguen a mi lado y ahora son amigos de la persona que amo...

Son las dos caras de la moneda, a simple vista parece que no le importas (tambien lo veo asi) pero puede pasarte como a mi (dichosamente te lo cuento :) ) y pues como dice tu padre, lo que tu corazón diga, echale ganas y espero pronto andes contando que ya les va muy bien (juntos o separados)

Saludos.

creo q eres como un dios jaja nunca me hubiera imaginado q eso se podia hacer :D
pero en fin me doy cuenta de cosas pero como dices hay algo en ella que solo yo veo no?? por que solo nosotros estamos solos en su casa "viendo la tele" y solo nosotros hablamos intimamente con ellas y solo nosotros las vemos atentamente a los ojos y sabemos si es verdad o no... tu le creerias lo del beso o tratarias de creerselo despues de que recuerdas que paso lo mismo cuando estavamos quedando??
la verdad yo si
me da gusto que haya gente positiva como yo :D y la verdad creo q hasta se podria decir menso, pero como me dicen tu no te peleas nunca lo has hecho y lo hiciste por esta vieja q no vale la pena... pues por algo lo hice no? por q para mi valio la pena...
de hecho cuando hable con ella me di cuenta que no habia comido en esos dos dias, se le veía y aparte por un comentario que hizo y le pregunte pues yo tampoco habia comido.S no podia tenia nauceas y eso y hace rato me llego una pizza con forma de corazón y una carta
"espero que te guste esta pizza... te prometi que hoy si ivamos a comer.
las cosas mejoraran estoy segura.
quiero que creeas en mi y que las verdaderas cosas y los sentimientos salen solo desde el corazon.
jamas olvides que en mi corazon solo existe una pesona y eres tu.
quisiera decirte tantas cosas pero se enfriará
provecho .D"
pues me gusto el detalle y como te has dado cuenta son cosas que ella no hace y me doy cuenta de que de verdad quiere regresar pues se puso las pilas y tal vez como a ti te paso sea la indicada no?
gracias por la ayuda .D me ayudo mucho quisiera que hubiera mas gente como tu en el foro .D

Haz lo que creas conveniente , recuerda esto nada dura para siempre

Pd trata de mejorar tu ortografia

creo q eres como un dios jaja nunca me hubiera imaginado q eso se podia hacer :D
pero en fin me doy cuenta de cosas pero como dices hay algo en ella que solo yo veo no?? por que solo nosotros estamos solos en su casa "viendo la tele" y solo nosotros hablamos intimamente con ellas y solo nosotros las vemos atentamente a los ojos y sabemos si es verdad o no... tu le creerias lo del beso o tratarias de creerselo despues de que recuerdas que paso lo mismo cuando estavamos quedando??
la verdad yo si
me da gusto que haya gente positiva como yo :D y la verdad creo q hasta se podria decir menso, pero como me dicen tu no te peleas nunca lo has hecho y lo hiciste por esta vieja q no vale la pena... pues por algo lo hice no? por q para mi valio la pena...
de hecho cuando hable con ella me di cuenta que no habia comido en esos dos dias, se le veía y aparte por un comentario que hizo y le pregunte pues yo tampoco habia comido.S no podia tenia nauceas y eso y hace rato me llego una pizza con forma de corazón y una carta
"espero que te guste esta pizza... te prometi que hoy si ivamos a comer.
las cosas mejoraran estoy segura.
quiero que creeas en mi y que las verdaderas cosas y los sentimientos salen solo desde el corazon.
jamas olvides que en mi corazon solo existe una pesona y eres tu.
quisiera decirte tantas cosas pero se enfriará
provecho .D"
pues me gusto el detalle y como te has dado cuenta son cosas que ella no hace y me doy cuenta de que de verdad quiere regresar pues se puso las pilas y tal vez como a ti te paso sea la indicada no?
gracias por la ayuda .D me ayudo mucho quisiera que hubiera mas gente como tu en el foro .D

No hay de que amigo. Mira, te comento, tienes toda la razón, hay cosas que a uno le dicen: "no hombre, pero es una esto una aquello y no se que"... y ese algo que sigue ahi a pesar de todo siempre sobresale (y aunque sea tu primera novia, vamos, no es la primera chica con la que andas (quiza si formalmente, pero eso es otra historia XD)) y uno se da cuenta, como dices, cuando estamos solo, sus ojos, sus actitudes, y muchos te diran que tomes la actitud del hombre y no se que, es decir, eso esta muy bien XD es solo que es como si dijeran que uno no debe tener sentimientos solo por que asi parece que debe ser... Si de verdad existe ese algo, intentalo, pero intentalo con seriedad, aca como tu dices, a ponerse la pilas; recuerda que si empiezan de nuevo no por eso significa que nunca habra discusiones (eso es normal) pero son cosas que uno aprende a sobrellevar y hacer que (por cursi que suene) el amor prevalezca a pesar de todo. Si de verdad lo quieres intentar, animo, pero en serio, y lo que digan los demas, no importa, si te equivocas tu amigos de verdad seguiran para ti, y si es la correcta, no deberian abandonarte por algo que hiciste por ti, por tu bien y que te llena y hace feliz. Como ya te dijeron, lo amigos de verdad, en las buenas, las malas y las peores.

Yo no tendre la mayor experiencia de la vida (aun sigo en la uni XD) pero lo mucho o poco que uno vive le ayuda a madurar a grados diferentes, y solo como un "extra", hay gente que dice que los amores de secundaria o prepa son de morrillos y pues no valen la pena XD, la mayoria asi es, pero tengo dos amigos que son novios desde la secundaria (primer año) y se conocieron en la primaria jajajaja suena bastante chistoso pero actualmente llevan casi 9 años de novios siii NUEVE jajaja y creeme, no es obsecion, es un amor bastante sano y se quieren y estan muy enamorados (y se que suena a novela cursi jajaja pero es verdad, son amigos mios desde uhhhhhh pa que te cuento XD)

Asi que espero le eches ganas y todo salga bien.

Saludos.

Volver