Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una Pregunta... Alguien que me diga

ANTARES ck

Bovino adicto
Desde
30 Dic 2009
Pues acabo de descargar una peli la de destino final 4 y segun esta en 3D y pues no se si sea igual que en el cine o como tengo que hacerme los lentes con celofan o algo asi XD...

O como se ven las de 3D en la lap disculpen mi ignorancia

no tngo idea
pero los lentes 3d estan fabricado con u material especiaoll no celofan
asi ke no creo ke te sirvan

celofan:memeo::memeo:
no la verdad no se como ayudarte..........mejor ve al cine y que te den unos lentes y te los quedas y ya despues los ves con la peli.....

Pues la neta si parece celofan esa cosa

Hare un experimento ahi luego les platico
X3

Como hacer lentes 3D:
Materiales:
* Papel celofán o acetato de colores rojo y azul
* Tijeras
* Cinta adhesiva o pegamento.

Intrucciones:

Imprima esta hoja y recorte las figuras marcadas, incluyendo el hueco de los lentes. Doble las partes señaladas en líneas discontinuas.

Recorte el celofán o acetato a un tamaño mayor que el hueco de los lentes

Pegue el papel en color rojo en el lado izquierdo de la parte central de los lentes, y en el lado derecho preferiblemente color cyan(y si no es posible azul). Por último, pegue las partes señaladas en lineas discontinuas y previamente dobladas a la parte central de los lentes.

Y listo! Ya tenés listo los lentes 3D!

Fuente: http://www.stereowebmap.com/es/lentes3D.htm (NO ES SPAM)

creo que es lo mismo, solo necesitas los lentes..... y no son de celofan :memeo:

:O ya ven si es celofan pues igual en block buster te venden unos nada pierdes con pregutar puedes hablar por tel

jaajajaj
pregunta genial
xD

la tienes k ir a ver al cine , obio ahi te dan los lentes especiales para verla xD

o haztelos ahi ya estan las intrucciones posteadas por un miembro

no pues quien sabe, no veo nada en 3D´s desde los transformer cuando los pasaban en el 5 xD

lol fail mio mi respuesta aki sta lo ke "segun" tienes ke imprimir:
gafas3d.bmp

luego:
2. Recorte la silueta y los circulos para los ojos

3. Aplique pegante por el reverso de la silueta

4 Coloque celofan azul o verde en la zona azul

5. Coloque celofan rojo en la zona roja (IZQUIERDA!!!)

6. Doble por la linea punteada

7. Disfrute de las imágenes esteroscopicas (anaglifos) (3D)
una imagen para ver si sirven
corpseplant.jpg

aer si te sirve xD

Como hacer lentes 3D:
Materiales:
* Papel celofán o acetato de colores rojo y azul
* Tijeras
* Cinta adhesiva o pegamento.

Intrucciones:

Imprima esta hoja y recorte las figuras marcadas, incluyendo el hueco de los lentes. Doble las partes señaladas en líneas discontinuas.

Recorte el celofán o acetato a un tamaño mayor que el hueco de los lentes

Pegue el papel en color rojo en el lado izquierdo de la parte central de los lentes, y en el lado derecho preferiblemente color cyan(y si no es posible azul). Por último, pegue las partes señaladas en lineas discontinuas y previamente dobladas a la parte central de los lentes.

Y listo! Ya tenés listo los lentes 3D!

Fuente: http://www.stereowebmap.com/es/lentes3D.htm (NO ES SPAM)

Nop, esos solo funcionan con imagenes como estas:
medium0.jpg

Los que te dan en el cine son difrerentes, te recomiendoel consejo de lujin, ademas de que necesitas un monitor con 720p (creo)

no seas abaro (a) y ve al cine que te cuesta , esa tecnologia no se usa con celofan jajajajajajajaj
chale que chido post tipo preguntas yahooo

Nop, esos solo funcionan con imagenes como estas:
medium0.jpg

Los que te dan en el cine son difrerentes, te recomiendoel consejo de lujin, ademas de que necesitas un monitos con 720p (creo)
ahh es cierto tienes los dedos atascados de razon xD doble fail mio xD mejor me voi a dormir ia

para reproducir 3d se neceista un frecuencia de 120hz nunca podras verlo en una lap al menos en una lap si aun es tecnologia que se esta probando para blu-ray

Volver