Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una peticion a todos los bakunos

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
Desde
21 Ene 2008
bueno tengo poco visitando este foro de "hardware" y pues e visto la verdad que mucha gente pide consejos sobre windows o sobre que no pueden borrar un archivo o piden un programa que X'z cosa que no va aqui pues en este post pido que se reporte este tipo de temas para que se muevan a su lugar que yo creo el mas cercano podria ser ayuda general

bueno gracias hermanos bakunos :chommy:

voy a repórtar tu TEMA porque va en peticiones!!!!!!!!
jaaa no si veo con buenos ojos tu propuesta

De cierta forma el hardware va muy ligado al software. El problema radica en que muchos de los problemas son muy ambiguos y no es sencillo determinar la causa: hardware o software. En lo personal no me molesta que posteen problemas del tipo: "no arranca Windows" o "Está muy lento mi Windows", porque pueden ser problemas de hardware o software.

Para empezar no se por que se enojan tanto por si alguien puso un tema en donde no iba, osea talvez no se dio cuenta o simplemente no se fijo. Aquí todo el mundo quiere ser muy estricto, que si con la ortografia, que no escriban con mayusculas, que si ponen temas donde no van etc........

Y como dice Ayrton, a veces puedes pensar que el problema de tu compu es de hardware y resulta ser de software, o viceversa, y no por eso los podemos crucificar.

De alguna forma todos tienen razon, pero concuerdo con hades2006, no por que no va en su lugar los podemos crucificar, al contrario tambien necesitan ayuda y orientacion para que para una proxima vez no cometan el mismo error, la cuestion es enseñar, no juzgar ni castigar, al fin y al cabo somos una comunidad y la finalidad de este foro es para ayudar y compartir... o no??? :cool:

Para empezar no se por que se enojan tanto por si alguien puso un tema en donde no iba, osea talvez no se dio cuenta o simplemente no se fijo. Aquí todo el mundo quiere ser muy estricto, que si con la ortografia, que no escriban con mayusculas, que si ponen temas donde no van etc........

Y como dice Ayrton, a veces puedes pensar que el problema de tu compu es de hardware y resulta ser de software, o viceversa, y no por eso los podemos crucificar

a mi tambien me cae mal lo de ortografia pero yo digo esto por que hay vecez que piden un programa en un foro de hardware es mas facil que le den respusta en un lugar especifico que aqui en lo personal solo abri el post para que se reporten temas de este tipo a y como dice ayrton es software muchas veces va a ligado con el hardware si pero hay peticiones de cierta forma que no y podrian ir en otro lugar esto solo es para agilizar la ayuda y no es para crucufucarlo si no para que se mueva a otro lado

mmm por que tanto pancho? para eso esta la R en color rojo si no esta donde se debe el post pues le das click ahi y un mod lo chekara despues..

a mi tambien me cae mal lo de ortografia pero yo digo esto por que hay vecez que piden un programa en un foro de hardware es mas facil que le den respusta en un lugar especifico que aqui en lo personal solo abri el post para que se reporten temas de este tipo a y como dice ayrton es software muchas veces va a ligado con el hardware si pero hay peticiones de cierta forma que no y podrian ir en otro lugar esto solo es para agilizar la ayuda y no es para crucufucarlo si no para que se mueva a otro lado

Lo que yo hago cuando veo algo que me molesta o que no es de un foro, simple y sencillamente no lo abro y no contesto, por que hay muchos que les molesta y entran y empiezan a insultar a la persona y osea como dice el compañero de arriba se supone que es un foro de ayuda no de insultos.

La Paz ante todo jajajajaja:mota:

Volver