Pero no mencionas que relacion llevan en comun.
Si es en plan de ligue ó de compas.
Si es en plan de ligue, la rosa es bonito detalle pero te vas a ver muy empalagoso y eso lo ven como defecto las mujeres ya que eres el hombre quien tiene que tener el control de la relacion y muchas veces le temen a los empalagosos por que se van de viaje a las nubes mientras ellas no saben que hacer con una relacion en sus manos sin tu ayuda.
Si es en plan de compas, la rosa le gustará y siempre les agrada, pero solo recibiras una contestacion asi "Ay que lindo, que hermoso... muchas gracias, Amigo"... Las mujeres son las mas conscientes al saber distinguir a los Amigos de los Galanes y basicamente es asi... Los "Amigos" son los que las persiguen creyendo que asi las van a conquistar, Los galanes son los que se encargan de atraerlas a ellos mostrando de que estan hechos. Los amigos son los que le disponen de su hombro para que se desahoguen, los galanes son los que les disponen de su pecho para darles tranquilidad. Los amigos son los que prestan la chamarra cuando hace frio, los galanes son los que le bajan el cierre a la chamarra que traen puesta y las invitan a abrazarlos para estar dentro de ella... ¿mas ó menos si me explico?
Igual y espero no parecerte tan pesimista, pero es mejor mantener los pies sobre la tierra que andar por las nubes creyendo cosas y pensando por los demas cuando en realidad debemos otorgarles el derecho de pensamiento propio ó mas bien, influir en ellas para que nos incluyan en su vida.
Tal vez estoy equivocado y todo te salga perfecto y me daria gusto que obtuvieras el resultado que esperas.
Salu2!!