Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UNA NUEVA REVOLUCION

elpelao78

Bovino adicto
Desde
16 Jul 2009
que opinan de que el pueblo mexicano se levante en amrmas :metal:

y como que sector de la población se te antoja ?

los microbuseros ?
las de las quecas ?
los diableros ?

la gente que escupe en la via publica ?
los importantes ejecutivos que viajan en el metro ?

no es que tu pregunta sea mala, si no que es algo pretenciosa y solo la lanzaste asi como asi sin algun fundamento tuyo

y donde chingados estan las armas o con puras resorteras ?o a garrotasos donde estan las metralletas y vamos a hechar balazos

le pedia ayuda al norris
%5Bani%5D%20Chuck%20Norris.gif

Mejor que apaguen la tele, se levanten del sillón y se pongan a trabajar.

Estaría muy mal eso del levantamiento armado, hace tiempo estaba pensando en eso y me di cuenta de que los que tienen las mejores armas son los criminales, uno que no tiene armas tendría que estar subordinado a ellos y quienes lograrían obtener el poder al final serían ellos, y esos criminales no son como Robin Hood.

Contra el gobierno o contra el crimen organizado?
En cualquiera de los casos consiguete a Rambo y yo me apunto. Iré atrás de el mientras aniquila a todos.

ya se tardaron los mods.....

ps de echo ya se levantaron pero pos los del crimen organizado xD

ps la verdad carnal no es mal pedo pero eso de la independencia y de la revolucion nuca existio por que la pura realidad es que vivimos en lo mismo en el mal gobierno de siempre solo lu unico que ha pasado es que el latico a cambiado de mano año tras año aparte ps es mejor ver callar y actuar por que hay mucha gente que dice que si a las armas pero ven la sangre y son los primeros en rendirse

PAZ

Se le llama golpe de estado????

El dia que se pongan de acuerdo todos me hablas

No se une el pueblo.
Los "fresas" no querán en estar cerca de los "nacos"
No hay unión del pueblo, así que esto falla

Volver