Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una nueva botella "revoluciona" el mundo del vino

rnoriega

Bovino de alcurnia
Desde
25 Sep 2008
Los chefs Martín Berasategui, Cristóbal Berzosa y Flavio Morganti han creado una botella de vino que evita que los posos caigan a la copa

117042.jpg

Nuevo envase. Martín Berasategui System es la novedosa botella de vino que permite evita que los posos caigan a la copa. (Foto: systemmartinberasategui.com)
Si al momento de servir su vino cae en su copa pequeñas cristalizaciones de uva, formados porque la botella fue mal guardada o movida mucho, ahora no tendrá que preocuparse por eso.
El nuevo envase, denominado Martín Berasategui System, aspira a “revolucionar el mundo del vino”, ya que es capaz de retener las impurezas, de tal manera que los posos se mantienen en el fondo gracias a su estudiado diseño que permite un efecto de vacío.
El chef vasco explicó a la agencia AFP que la botella hay que sujetarla “por la parte inferior, con un dedo en el fondo y los otros en su baja cintura”, de manera que también se evita alterar la temperatura del vidrio ya que apenas existe contacto de la mano con la botella.
Morganti, por su parte, dijo que las primeras 30.000 botellas fueron fabricadas en Italia, pero que están preparados para recibir pedidos desde cualquier parte.
El escritor y cocinero italiano indicó que también ofrecerá nuevas posibilidades de almacenamiento y logística para las bodegas y los restaurantes y que los primeros ejemplares fueron hechos con un cristal especial, “pero hay capacidad para producirlas a escala”, puntualizó.

Gracias por el dato

Pero no podían poner un nombre menos complicado a la web?

Hace falta Sentido Común o me parece?

Interesante la información, ahora a esperar que los vinos con la nueva botella lleguen :baba:

wow.. muy buenas botellitas para los k les gusta el vino :¨P

nah, a mi me gusta el vino Concha y Toro, soy medio comun :D

ademas, pues pague por todo no?

Waoooo, que interesante, nomas de acordarme de una copa de vino se me retuerce la quijada

Que interesante yo como solo tomo vino de mesa creo q no le doy ni tiempo q se forme nada

Volver