Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una lección en cinco pasos cortos...

don cangrejo

Bovino de la familia
Desde
11 Oct 2008
Les comparto esta reflexión que me gustó, espero les sea de su agrado.

Nota: No es cadena de Hotmail, lo extraje de un libro motivacional titulado: "En Aguas Refrescantes" de "Alice Gray"
.

UNA LECCIÓN EN 5 PARRAFOS CORTOS

1.
Camino por la calle, hay un profundo agujero en la acera, me caigo dentro, estoy perdido, estoy indefenso, no es culpa mía, me toma una eternidad, encontrar una forma de salir.
2.
Camino por la calle, hay un profundo agujero en la acera, finjo no verlo, caigo dentro, no puedo creer que este en el mismo lugar, pero es culpa mía, me toma una eternidad salir de allí.
3.
Camino por la calle, hay un profundo agujero en la acera, veo que esta allí, de todos modos caigo en el, es un habito, tengo los ojos abiertos, se donde estoy, es culpa mía, salgo inmediatamente.
4.
Camino por la calle hay un profundo agujero en la acera, doy la vuelta alrededor de el.
5.
Camino por una calle diferente.

Autor: Portia Nelson

Les comparto esta reflexión que me gustó, espero les sea de su agrado.

Nota: No es cadena de Hotmail, lo extraje de un libro motivacional titulado: "En Aguas Refrescantes" de "Alice Gray"
.

UNA LECCIÓN EN 5 PARRAFOS CORTOS

1.
Camino por la calle, hay un profundo agujero en la acera, me caigo dentro, estoy perdido, estoy indefenso, no es culpa mía, me toma una eternidad, encontrar una forma de salir.
2.
Camino por la calle, hay un profundo agujero en la acera, finjo no verlo, caigo dentro, no puedo creer que este en el mismo lugar, pero es culpa mía, me toma una eternidad salir de allí.
3.
Camino por la calle, hay un profundo agujero en la acera, veo que esta allí, de todos modos caigo en el, es un habito, tengo los ojos abiertos, se donde estoy, es culpa mía, salgo inmediatamente.
4.
Camino por la calle hay un profundo agujero en la acera, doy la vuelta alrededor de el.
5.
Camino por una calle diferente.

Autor: Portia Nelson

WoooooooooooooooW

Neta que leyéndolo varias veces
es toda una filosofía de vida
exelente aporte

extraño cuando el FL tenía aportes como este

gracias
paz...

Muy buena reflexion me dejo pensando...que tal si me cai en el hoyo y no me doy cuenta :memeo:
Buena Reflexion Don Cangrejo :D
Tengo Frio :S

¿Cómo algo tan simple puede tener tanta profundidad?
Gracias Don Crustáceo .vientos:

jajaja
si te hace pensar,
pero solo si lo lees ben y como 10 veces

Pues hay mejores reflexiones
pero aun asi esta bien
hay que ver diferentes perspectivas
saludos

Volver