Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una duda

pollotj

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
hola bakunos lo que me trae por aki es que tengo una laptop SONY VAIO FZ-240E y quisiera ver si le peudo poner una entrada HDMI pk nomas tiene la silueta o el hoyo.

de antemano gracias

salu2

Si me muestras el hoyo... (de la laptop y es sin albur), tendré una mejor idea de si es posible o no.

Si me muestras el hoyo... (de la laptop y es sin albur), tendré una mejor idea de si es posible o no.

ok deja te mando la foto no se mandar fotos pero akiesta el link de como sta mi computadora ( bueno el hoyo
a%3E
)

http://www.imaxenes.com/imagen/14dec_00011mb87yi.jpg.html

Si el agujero está tapado es por una razón: dentro faltan componentes para poder usar ese puerto. Puede que sean unas pocas resistencias y/o capacitores o hasta un chip decodificador. Lástima que Sony nunca te va a dar los diagramas de los circuitos.

Si el agujero está tapado es por una razón: dentro faltan componentes para poder usar ese puerto. Puede que sean unas pocas resistencias y/o capacitores o hasta un chip decodificador. Lástima que Sony nunca te va a dar los diagramas de los circuitos.

mmta entonces en pocas palabras no puedo ponerle el HDMI ????

no puedes

esa marca de ranura es por que viene la entrada en otros modelos mas nuevo/caros

bueno muchas gracias a los ke me ayudaron.. saludos

No he investigado a fondo, pero el que traiga el "hueco" solo significa que es una carcaza producida en serie, entonces sirve para modelos austeros y para modelos avanzados.

Y en respuesta yo creo que no se puede, como te comentan mas arriba la codificacion, resistencias, etc, diagramas, al menos Plug N Play no creo.

Saludos

Volver