Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una duda?

bisbo

Bovino Milenario
Desde
3 Dic 2007
Hola amigos pues mi duda talvez es muy simple pero siempre recurro al corral que esta lleno de sabiduria :)
Bueno tengo la pc conectada a mi pc a un lcd que tiene conector vga, pero ahora tengo la curiosidad de como funciona un cable dvi en un extremo y en el otro hdmi, se notaria bastante la diferencia? Que piensan ustedes?
Aclaro el dvi iria conectado a la pc y el hdmi al lcd por si en algo afecta eso
Es algo como este

f_Dualm_fd07e6e.jpg

Pues en teoría, usando un cable DVI-HDMI mejora mucho la calidad de señal. HDMI son las siglas para High Definition Multimedia Interface, lo que garantiza una mejor calidad de transmisión, aparte que la señal deja de ser análoga y pasa a ser digital.

Jústamente estoy a punto de hacer lo mismo, pero no he encontrado un cable para hacer la conexión.

Ya regresaré para contar como me fue.

Saludos!

Pues en teoría, usando un cable DVI-HDMI mejora mucho la calidad de señal. HDMI son las siglas para High Definition Multimedia Interface, lo que garantiza una mejor calidad de transmisión, aparte que la señal deja de ser análoga y pasa a ser digital.

Jústamente estoy a punto de hacer lo mismo, pero no he encontrado un cable para hacer la conexión.

Saludos!

Claro amigo cuando lo pruebes regresa para que cuentes como te fue:vientos:

Saludos!

El HDMI da la misma calidad de video que el DVI... ambas son interfaces digitales... el DVI vino a sustituir a la interfaz VGA, que si era analoga... Aparte al pasar una señal analoga a digital no mejora la imagen...

pues mira bro las 2 te van a dar muy buena calidad de imagen los 2 son muy buenos aunque yo he trabajado con HDMI y funciona a la perfeccion

saludos

sin duda q obtendras una mejor calidad en la imagen...
utilizando cualquiera de los dos ya q son digitales...
pero es más recomdable HDMI por ser más comercial ...

suerte ... =)

Bueno gracias a todos por los comentarios, regreso contandoles que ya compre el cable lo probe y esta genial la calidad de imagen en muchisimo mejor se los recomiendo totalmente

Volver