Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UNA DUDA

claudiajerez

Becerro
Desde
26 Dic 2008
YA VEN QUE HAY PROGRAMAS PARA TENER INTERNET GRATIS EN LOS CELULARES. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: SE PUEDE TENER UN PROGRAMA SIMILAR QUE SE INSTALE EN UNA COMPUTADORA Y TENER INTERNET GRATIS. (SIN WIFI)
GRACIAS. DE ANTEMANO GRACIAS.

no no se puede, debes tener un dispositivo wi-fi en la pc o laptop y alguna (s)conexiones de internet disponibles comunmente de los vecinos.:eolo:

no la unica forma es que tengas a un distribuidor de internet que te brinde este servicion, ya que las computadoras no son magicas y no con que instales un programa vas a tener acceso a la red ( ya ni la nasa)...
pd.
de donde sacaste esa idea?

no la unica forma es que tengas a un distribuidor de internet que te brinde este servicion, ya que las computadoras no son magicas y no con que instales un programa vas a tener acceso a la red ( ya ni la nasa)...
pd.
de donde sacaste esa idea?
no seas malo jajaja pero tienes toda la razon ya que no se puede hacer ese tipo de cosas toma en cuenta que tu celular esta conectado a una red mientras que la computadora no aunque ya me pusiste a pensar que pasararia con una BAM si se pudiera configurar o cosas asi deja le checamos

no seas malo jajaja pero tienes toda la razon ya que no se puede hacer ese tipo de cosas toma en cuenta que tu celular esta conectado a una red mientras que la computadora no aunque ya me pusiste a pensar que pasararia con una BAM si se pudiera configurar o cosas asi deja le checamos

Eso de la BAM si es posible, intentale por ahi.

No seas coda y paga por lo que usas. No sé por qué tenemos esa mentalidad tonta de no querer pagar por lo que usamos. Todo cuesta, piensa un momento ¿qué pasaría si a ti no te pagaran por tu trabajo? ¿sigues pensando en robarte la señal?

No seas coda y paga por lo que usas. No sé por qué tenemos esa mentalidad tonta de no querer pagar por lo que usamos. Todo cuesta, piensa un momento ¿qué pasaría si a ti no te pagaran por tu trabajo? ¿sigues pensando en robarte la señal?[/QUOTE
Esta preguntando si es posible, incluso sin wifi, ni siquiera pregunto o toco el tema de que quiere robar la señal.Contesta si es posible o no, o no contestes, siempre haces lo mismo,parece que tu objetivo es solo subir de nivel.

No seas coda y paga por lo que usas. No sé por qué tenemos esa mentalidad tonta de no querer pagar por lo que usamos. Todo cuesta, piensa un momento ¿qué pasaría si a ti no te pagaran por tu trabajo? ¿sigues pensando en robarte la señal?[/QUOTE
Esta preguntando si es posible, incluso sin wifi, ni siquiera pregunto o toco el tema de que quiere robar la señal.Contesta si es posible o no, o no contestes, siempre haces lo mismo,parece que tu objetivo es solo subir de nivel.

Aprende a respetar, yo di mi opinión y listo. Si a ti no te gusta no me leas y ahórrate tiempo.

No deberíamos fomentar este comportamiento sobre robarnos un servicio, en eso me base para mi comentario. Pero como dije y lo repito, nadie nos obliga a leer o a responder.

Volver