Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una duda sobre disco duro

maximo1523

Becerro
Desde
5 Ene 2009
hola mi gente bakuna soy tecnico de computadoras pero como dicen por aqui en mi pais no todos somos dioses de la inteligencia preguntar es de inteligentes

bueno como se como somos por aqui que hay gente que sabe mas que yo pregunto haber si me sacan de duda.

mi disco duro he descubierto que tiene varios sectores malos con el famoso H.D.D REGENERATOR muy bueno el programita pero mi duda es cuantos bloques me dirian ustedes que seria como que dejar el disco duro como respaldo al cementerio por que es un disco de 250 gb y bueno no se cuantos bloques deberia tener malos para decir QUEDA DE RESPALDO MIENTRAS VIVA O LO BOTO A LA BASURA

Bueno si es de 250gb y tiene la mitad de sectores malos pues yo creo que ni al caso, pero si no tiene muchos, yo he logrado rescatar algunos.

De hecho este que tengo (60gb) tenia bastantes sectores dañados y lo repare, ahorita ya tiene como 6 añitos funcionando sin problemas.

Y te recomiendo que uses mejor el "Spinrite" es muy bueno eh :)

bueno sabes que ya paso la noche reparando y tenia 306 sectores malos y los reparo tambien y bueno parece que tuvo provecho la maquina esta otra vez como si estuviera nueva espero esto resuelva mucho por que deverdad ya la he formateado demasiado por la misma tonteria haora le hare las pruebas

y bueno este disco tiene apenas 3 añitos imaginate y el tuyo 6 el tuyo es guerrero

Pues todo depende del daño en si...
En mi caso, por lo regular me han tocado discos que ahun despues de reparados, ya no sirben ni para respaldos...
Por otra parte, si lo que quieres es que te quede lo mejor posible, despues de correr el H.D.D REGENERATOR, corre en modo a prueba de fallos o desde algun Boot CD el "Norton Disk Doctor" del "Norton Utilities", y listo...
Es una muy buena herramienta que me a sacado de apuros.

Tambien hay que tomar en cuenta el ambiente del disco, ya que si este o estos tienen vibraciones, tienden a tener una vida menor...

Volver