Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una duda , o mas bien para hacerme una idea

• Autor de tema Autor de tema windganon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

windganon

Visitante
bueno bakunos , e estado leyendo algunos temas , en otros e comentado algunas cosas.

pero desde hace un par de meses e venido observando la realidad de muchas cosas tanto en el ambito internacional , como personal. digamoslo asi

y bueno me salio una duda. pero antes les cuento

soy una persona no muy sociable , todas las personas que me conocen , lo saben. como por ejemplo,

no me gusta bailar , no me gusta hir a bares , no me gusta el football, no me gustan las fiestas , reuniones sociales , antros, cosas asi.

ya se que cualqueiera me podria catalogar de aburrido.

e aqui mi duda, deve haber mas personas asi como yo. que no les guste eso , peroque si les guste salir a caminar , o a ver expocisiones en museos o cines.

pero una persona asi , como consuige pareja , si no es social , se puede dar el caso? no lo pregunto por mi , ya que desde hace tiempo me vengo dando cuenta de que no busco una pareja , pero hay personas asi como yo , que tengan pareja , conoses a alguna , como le hizo.

me gustaria saber , ya que me quede asi :ahcanijo: , preguntandome como le hacen algunas personas en esa misma situacion.

Holas, karnal estamos en las mismas jeje y pues te contare que la ultima realacion que tuve se dio de una simple caminata por coyoacan, yo jamas le dije que me gustaba y simplemente me beso pero eso ya quedo atras jeje y pues en cuanto a como conocer a alguien, simplemente espera algun dia te llegara jeje creeme cuando menos te des cuenta ya estaras sufriendo por amor.
Bueno espero que te haya servido mi opinion jeje que estes bien.
Salu2
:)

Holas, karnal estamos en las mismas jeje y pues te contare que la ultima realacion que tuve se dio de una simple caminata por coyoacan, yo jamas le dije que me gustaba y simplemente me beso pero eso ya quedo atras jeje y pues en cuanto a como conocer a alguien, simplemente espera algun dia te llegara jeje creeme cuando menos te des cuenta ya estaras sufriendo por amor.
Bueno espero que te haya servido mi opinion jeje que estes bien.
Salu2
:)
ni dios lo mande por que no quiero sufrir

no eres aburrido nadamas por no seguir a los demas como oveja, yo soy igual prefiero una movie con 2 amigos que ir a un antro donde no puedes ni llegar al baño entre tanta gente, y las relaciones que he tenido se han dado natural sin buscar nada por lo general estas relaciones son mas estables porque conoces una mujer en algun cine o museo y NO es lo mismo que conocerla ya medio :ebrio: en un antro

Recuerdo a varias personas como tu. En especial a un primo, que decia que preferia estar solo y que nunca se casaria. A final de cuentas conocio a alguien muy diferente a el y se casaron. El fue su alumna y por lo que cuenta simplemente ella se enamoro de la forma de ser de mi primo.

En resumen: Existen mujeres a quienes les gustan los hombres como tu.

Suerte!!!

Yo soy exacto como tú!!! No me gusta socializar a menos que sea absolutamente necesario, no me gusta salir con mis amigos a donde sea que vayan después de la escuela y prefiero leer o como tú dices ir a museos. He hecho que mujeres me la mienten porque no quiero bailar con ellas!!! jajajaja =) Por la tanto no tengo ni la menor idea de como mantener una plática con cualquier persona jejeje mis mejores amigos son antisociales como yo. Por mi no soy capaz de hablarle a una mujer linda que pase o esté en mi salón, ni en la escuela, me da cosa. Pero.... tengo novia XDD Ella me ligó XD Ella me habló, se interesó en mi, me buscaba y todas esas cosas. Obviamente caí en sus redes. Ya llevamos casi 1 año de relación tu crees?? Claro, cuando empezamos a andar intenté cambiar un poco para que lo nuestro se diera, si no nunca tendríamos conversaciones :S No me quejo, es lindo. Cuando estoy solo sigo siendo la misma persona hermitaña de siempre, siento que estando solo recargo mis pilas ^^

Facil, por intereses comunes, si vas a la biblioteca seguido al cine o museo, te puedes dar cuenta de las personas que van con frecuencia, como cuando vas a algun bar de tu preferencia ya sabes que personas van depues de ir por meses, el unico punto que cambia es el lugar pero se puede dar como en cualquier otra parte y con la ventaja de tener gustos afines..
Saludos!

se oye facil, pero pues no es de mi interes tener pareja por haora como lo decia

Ohhhh yo soy igual no me gusta salir a antros ni fiestas, prefiero leer, ir al cine, navegar en inter y como otras personas dicen arriba el amor llega, je yo estoy en eso solito llega suerte carnal

mira tu pregunta sinceramente no se contestarla pero algo te puedo decir, dices que no te gusta ir de antro, fiestas y cosas asi solo te digo ve de vez en cuando no pierdes nada conoces gente y pues creo que si pones de tu parte te divertirias, y de conseguir pareja vamos bro, se tu mismo para cada quien hay su cada cual no prescisamente tiene que ser alguien con tus gustos :D

No le hagas caso al amigo de arriba si en tu naturaleza no está, no lo hagas, no es que tenga razón, yo ya he experimentado en carne propia y al menos a mí me causa más molestias, no me gustan los antros, no me gusta bailar, no me gustan los bares, aunque sí las reuniones sociales, pero pequeñas, unas 6 o 7 personas a lo mucho, platicar, beber cerveza sí, ahora, yo y mi novia somos muy parecidos a este respecto, a ella la conocí en el trabajo, desde que la conocí me gustó, me le aventé y se dio, no fue nada mágico ni mucho menos, fue simplemente especial y le heche ganas, nomás eso, y sigo odiando las fiestas, el futbol e ir al antro, prefiero estar con mi novia en la casa viendo una serie o algo más para NAPB.

no pues en los museos hay gente intersante! pero si dices que no quieres nada! pues nose! haha xD

pues... he conocido a mucha gente así y no creo que sea raaaaro. yo a veces me ves aplatanado aqui sin hacer nada y no salir y el otro fin me lanzo al Under a echar desmother o con unos cuates. y te pregunto... ¿realmente eres feliz asi? si tu respuesta es negativa (nada de responder "no pero..." o "si pero...") puedes cambiar tu vida, checa más alternativas para cambiar lo que no te gusta. Hay más actividades, es cuestión de buscar, puedes o no tocar eso de la bailada o de ir a antros, es decisión tuya. Por ejemplo a mi no me gusta bailar pero cuando voy al Under y apasadito de copas me pongo a bailar a veces de a soldado universal el electro dark, borracho ya no se siente tan gacho. Tu decies qué cambiar y qué no.

orale creo q encontre mi lugar jajaja na no es cierto ps yo soy exactamente = a ti y ps luego si se me antoja tener una chica pero con la ultima sufri y mucho pero ps ojala y sea cierto eso de q llega cuando menos te lo esperas

Tal vez busques algún consejo para que no te vean como esto--->:nerd:

Y te vean como esto --->:cool:

O no sé, pero eso si te digo que eso es pura imagen comercial la que te ponen del chavo cool.
A mi tampoco me gusta salir a antros, ni bailar, ni ir a fiestas masivas. Similar a mondaman me gusta estar con los amigos, a lo mucho 5 bebiendo una fria cerveza, cantando como loco, tranquilos. Ir a exposiciones, museos (ya no he podido ahora). Pero te propongo algo chavo, métete a un taller, de lo que sea tal vez encuentres a alguien que te agrade, el caso es que sea una actividad que te asegure que constantemente vas a ver a esa persona (en el caso de los talleres todos los días o los fines de semana durante algunos meses) y facilite el trato. O qué se yo, un taller de lectura, etc. Ya sabes siempre hay un roto para un descosido
Saludos

Volver