Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una cuenta porfas para norton

achulito

Bovino Milenario
Desde
29 Jul 2008
carnales necesito me ayuden con el norton 2009, pues no tengo dinero para comprar una cuenta, mis actualizaciones gratuitas estan por terminar y si desinstalo para poner otro antivirus el sistema se hecha a perder, espero me ayuden.. gracias de antemano.:eolo:

Pues tanto como que se te eche a perder el sistema operativo no lo creo. Más bien le vas a echar la mano para que no sufra por tener un colador como antivirus y encima que dicho colador consuma tantos recursos como si en ello le fuera la vida.

En fin, para desinstalar norton y 'que no se te rompa/eche a perder el sistema' te sugiero que uses la siguiente herramienta:

http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/la_docid/20050413155943924?OpenDocument

Es un archivo legítimo, proporcionado por la misma symantec para quienes presentan dificultades en deshacerse de la puerquez... de su solución antivirus.

En su lugar consíguete alguno de los antivirus que figuran en la sección del foro, hay un resto para escoger.

Suerte :vientos:

cambiate a avira, kis o eset...todo menos norton, tu compu no se hechara a perder, se descompondrá si sigues usando ese antivirus. cambiarte seria la mejor decision que puedas tener

ok, gracias, pero me refiero que cuando lo desinstalo me sale error al reiniciar y me sale la pantalla azul diciendome que faltan algunos drivers o algo asi, pero ok lo intentare una vez mas, en cuanto a la herramienta que me recomiendan de desinstalacion ya la habia utilizado, pero me salia igual, pero esta vez lo hare de nuevo haber que pasa, gracias por sus comentarios y tomarse un par de minutos para darme respuesta.

usa el ccleaner para desisntalarlo, o si en dado caso no quiere desinstalarse entonces solo evita que inicie de manera automatica, entra al msconfig y desactiva el norton

Volver