Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una ayudita con 64 y 32 bit

Desde
30 Sep 2008
mi papa le instalo el windows seven de 64 bit a una laptop que tenia XP de 32,
el hizo una copia de otra laptop(una copia de seguridad) y se la instalo a la que tenia XP

ahora marca error al iniciar la lap, dice que el equipo no soporta la version de 64 bit, inserte un cd (windows install de windows seven)

trate de hacer una copia de seguridad con mi lap(windows vista premium 32 bit) para luego instalarla en la lap dañada, pero salta la lectura del cd al momento de bootear
(ya intente poner el cd-drive en todas las posiciones posibles al momento de bootear, andtes o despues del disco duro y nada)

ke me recomiendan hacer????:starwars:

jaja eso de poner el disco en todas las posicione me suena a yahoo preguntas,

En fin ya le moviste al bios para que arranque primero del cd ?
A lo mejor el disco no es boteable, consigue uno o descargate el 7 x86, o si tienes recovery pues recupera todo y particiona el disco con el partition magic etc para k tengas listo para cuando le instales el 7 de x86, y mientras uses la lap con el S.O ke tenia.
O puedes intentar de nuevo hacer la copia a lo mejor esta dañada o pruevala con otra pc aver si arranca

El error que describes se parece al que el windows x64 muestra cuando intentas arrancar un PC cuyo procesador no maneja instrucciones x64 con él.

Volver