Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una ayuda, necesito de la suya, pantallazo azul en win2

n666n

Bovino de alcurnia
Desde
5 Abr 2008
bueno, pues hace ratito me paso que, recien que prendi mi computador, solo pasaron como 5 minutos, y estaba usando el windows media player, entonces, como a los 5 minutos se escucho un ruido raro, y aparecio una pantalla azul, mas o menos como esta, no es la misma, pero no pude tomarle foto, en fin, quisiera que me hecharan la mano, para ver que show con esto, pero, el chiste es que nomas sucedio cuando estaba usando el win2 media player, ojala y me puedan ayudar
bsod_win7.jpg

A mi me sale eso cuando algun driver instalado no es compatible si estas usasndo vista en la pantalla te debe mandar el nombre del driver que no es compatible solo fiajte en el nombre y en la ruta y eliminalo desde modo seguro si es xp nunca lo he quitado casi siempre formateo.

que SO tienes, es la primera vez que usabas el windows media o antes funcionaba bien?
le instalaste alguna tarjeta de video o memoria ram nueva?... mas datos, mas respuestas.

ok, miren, no es la primera vez que lo uso, es windows vista el que uso, antes funcionaba bien, no le intstale nada de audio o video, ni ram, nada, solamente me aparecio esto

hey, por favor hechenme la mano, ya identifique bien toso, y me la pantalla azul dice que es netio.sys que hago con ese, lo elimino, o que onda???

mejor usa KMplayer.
si el problema persiste. como todo windows, a formatear.

hey, por favor hechenme la mano, ya identifique bien toso, y me la pantalla azul dice que es netio.sys que hago con ese, lo elimino, o que onda???
porque todos quieren eliminar el archivo que les dice, si te marca eso es porque falta o tuvo un error, imagina si lo borras..

ahora puedes entrar a windows? o te aparece con solo prenderla?

Pues las pantallas azules las muestra por drivers que no son mal instalados o que no son compatibles puedes tratar de desinstalar el driver o entrar en modo a prueba de fallos y restaurar el sistema antes de que pasara el error ese :D

Recuerden que el pantallazo azul tambien es de HD, pero en este caso es obvio que te fallo un driver, habla del video, aunque esta sacando las herramientas para HD. Saludos

A mi también me marcó un pantallazo azul. Lo que hice fue apagar y prender de nuevo la máquina y ya entró bien.

Nunca me lo había hecho hasta ayer y hoy que prední mi máquina Windows me mandó este mensaje:
rma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.2
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional del problema:
BCCode: 50
BCP1: FFFFFFF8
BCP2: 00000001
BCP3: 8246D3BB
BCP4: 00000000
OS Version: 6_0_6002
Service Pack: 2_0
Product: 768_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\Mini073109-01.dmp
C:\Users\Venom\AppData\Local\Temp\WER-55317-0.sysdata.xml
C:\Users\Venom\AppData\Local\Temp\WERF8A.tmp.version.txt
Lea nuestra declaración de privacidad:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a

¿A qué se habrá debido? Hasta ahorita no me lo ha vuelto a hacer.

Cabe resaltar que mi máquina es una HP y ya tiene un buen que mi tarjeta de red dej+o de funcionar. Lo que hice fue comprarle un WiFi porque ps la tarjeta ya chafeó. Es de las que vienen integradas a la tarketa madre junto con las tarjetas de video, sonido, etc.

Volver