Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una amiga de mi esposa amenazo a una prospecto y ahora ella no me habla :(

sagasle

Bovino adolescente
Desde
19 Dic 2007
Hola comunidad bakuna, mi historia es esta:

Tengo una relacion de union libre de casi dos años y estoy comenzando a tener una relacion mas estrecha con una compañera del trabajo mucho mas joven, Mi esposa trabajo ahi mismo hace tres meses y dejo muhas amistades las cuales estas ya le dijeron que salgo a comer con esta chavita.

El problema: alguien le dijo a esta chava que me deje en paz porque si no le van a decir a mis esposa y que no se la va a acabar. esta chica me conto y ahora ya ni me voltea a ver porque no quiere problemas

Como le hago para recuperar la amistas de esta chava?

Lamento informarte que si la señorita no es de mente amplia pues no va a regresar, sencillo tu estas en unión libre con alguien que te ve y cree que es algo más formal por lo tanto cada falda que quieras levantarte te la van a ser imposible y ojo salen muchos problemas, ahora arregla tu relación si ella no puede aceptar los términos de unión o tu quieres andar cotorreando todavía, pues aclárenlo y sean sinceros como personas maduras.

Mira que para andar de culerín hay que saber hacerlo...

Si no puedes lograr por tu cuenta volver a acercarte a ella, pues no estás para esos trotes todavía. Mira que hacer locuras frente a l@s conocid@s de tu esposa. Muy de novato.

Y no es por molestar o me las de por moralino; es mi ramplona opinión y ya.

Saludos.

Ella no quiere problemas....

y si quieres con ella, tendrás que arreglar tus problemas..

ahora que así estas bien, pues busca otra incauta y ya

imra men. qué pedo??

primero.
qué quieres con ella? en tu texto dices que quieres RECUPERAR AMISTAD?
Como le hago para recuperar la amistas de esta chava?

Si lo que quieres es recuperar la amistad, pues dile a tu esposa que es una buena amiga e imvitala a tu casa, convivan los tres, y listo. una buena amistad.

Segundo. si o que quieres es cojértela, pues ya la cagaste!!! cómo se te ocurre imvitarla a comer??
TERCERO: cambiar a tu esposa por la chava menor?? no jodas. si ya tienes esposa es por algo, si la ivas a cambiar la regaste al andar quedando con las dos....

tercero*
*Siempre me fata el tercer.

MIGO. TE RECOMIENDO DEFINAS BIEN TUS SENTIMIENTOS, Y PENSAMIENTOS... al parecer quieres algo con la chica, más que una amistad. se claro y preciso, sino pues no podemos ayudarte

imra men. qué pedo??

primero.
qué quieres con ella? en tu texto dices que quieres RECUPERAR AMISTAD?

Si lo que quieres es recuperar la amistad, pues dile a tu esposa que es una buena amiga e imvitala a tu casa, convivan los tres, y listo. una buena amistad.

Segundo. si o que quieres es cojértela, pues ya la cagaste!!! cómo se te ocurre imvitarla a comer??
TERCERO: cambiar a tu esposa por la chava menor?? no jodas. si ya tienes esposa es por algo, si la ivas a cambiar la regaste al andar quedando con las dos....

tercero*
*Siempre me fata el tercer.

MIGO. TE RECOMIENDO DEFINAS BIEN TUS SENTIMIENTOS, Y PENSAMIENTOS... al parecer quieres algo con la chica, más que una amistad. se claro y preciso, sino pues no podemos ayudarte

esta es la mejor respuesta...

Muchas gracias a todo el corral, en verdad que lei un buen de veces sus conejos, y si realmnte me vi muy novato y me lo llevo como leccion aprendida, mejor me quedo tranquilito con my wifa y si se presenta otra oprtunidad va a ser con las reglas del juego en la mesa y lo mas importante MUY DISCRETO ! ! :vientos:

Muchas gracias a todo el corral, en verdad que lei un buen de veces sus conejos, y si realmnte me vi muy novato y me lo llevo como leccion aprendida, mejor me quedo tranquilito con my wifa y si se presenta otra oprtunidad va a ser con las reglas del juego en la mesa y lo mas importante MUY DISCRETO ! ! :vientos:

Jajajajaja

Saludos

Quieres una solucion???

facil.......que te venga valiendo ,ve y dile atu amiguita como esta el asunto y si quiere ella tambien no existe problema alguno,ella igual se las ingeniara para que se salgan con la suya, pero para eso pienso que andas en bronca con la que vives o no??

y digo si para eso estan ese tipo de relaciones ,asi nomas sin ningun tipo de contrato o que estes formalmente unido, no veo problema, si ya no va tu relacion mejor y sanamente busca a alguien mas adecuada atus ambiciones, lo mismo hacen las mujeres cierto???

pero recuerda que estamos en el siglo del feminismo y socialmente y aqui tambien puedes ser linchado xD

Hahahaha este wey... nadamas se estaba haciendo pendejo con lo de:

AY MI AMIGA ! AY SU AMISTAD !

hahaha dudo mucho que vayas a ser discreto.

no ps el compañero Avatar de kokojutsu ya hablo y hablo con la puritita verda

Volver