Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un virus me esta controlando mi monitor!

Nombre de Usuario

Bovino maduro
Desde
22 Sep 2008
Hola, esto es urgente!
hoy estuve chateando por msn con alguien, y parese que me entro a la pc! dijo que tengo un puerto abierto, y dice que sabe mi IP y nose que mas!

y ahora me esta controlando el monitor mismo, como si yo tocara los botones* del monitor el ahora esta jugando con todo eso! (* a esto me refiero: http://img706.imageshack.us/img706/5485/monitord.jpg)

Entre en safemode, le pase unos antispyware, pero el problema sigue.
el AVG dijo que no pudo escanear estos archivos:
UsrClass.dat
UsrClass.dat.LOG

un tal.. e00ffe2b-67se-47b4-841a-728d88a69dc1.tmp
ntuser.dat
ntuser.dat.LOG
pagefile.sys

por ahy tiene algo que ver??

esta PC no es mia, me matan si ven esto!
QUE HAGO? necesito algun antivirus ! y un nuevo firewall..
el que tengo ahora, parese que no sirve de mucho (se llama BlackIce)

Mi monitor es un Philips 190S

a cabron... virus que infecta monitores ?.... :mota:

pues es la primera vez qe lo escucho... pero podrias intentar resetear a default el monitor.... o simplemente desconectalo de la corriente un buen rato y haber si con eso se le qita

no te espantes we. instalate un buen antivirus como el kaspersky 10 y listo

:chommy:que te mueva los botones del monitor??de forma remota?'?utsss,, no lo creo amigo,,no te asustes..tu has visto que la pantallla de tu monitor se mueven?la pantalla no las ventanas, si las ventanas, son las que se mueven, pos quiza si sea como dices, pero puedes cambiar tu ip hay formas de hacerlo..ya sea comprando una tarjeta de red o otrosntrucos que andan por ahi por la red sobre ip
..
saludos..

umm pues ya revisaste si si no es el monitor el que te esta dando palpitos de morir por hay un fenomeno muy raro que se da despues de cierto tiempo mueves el monitor ya sea LCD o CRT los colores se deterioran pero solo es momentaneo prueva apangando y prendiendo el monitor a ver si regresa a la normalidad si regresa a la normalidad es tu monitor el que esta fallando o tambien si tienes tarjeta de video posiblemente el driver de la GPU esta dañado

bueno, despues de pasarle una buena cantidad de antivirus parese que se borro... uff
gracias por ayudar! :cowverine:

Volver