Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un torero español se salvó tras ser corneado en la boca .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
bocat.jpg

Sergio Aguilar también fue herido en el muslo por el animal con el que estaba en el ruedo.
Aguilar, de 30 años, está herido grave tras recibir dos cornadas, "una con orificio de entrada de tres centímetros en la parte inferior izquierda de la mandíbula que ha entrado por el maxilar y atraviesa el paladar un centímetro, y otra en el muslo izquierdo de 15 centímetros", indicó la página especializada Mundotoro.
"La cornada es grave pero no parece que haya urgencia vital", indicó el cirujano jefe de la plaza.
La cornada en la boca, la más grave de las dos, recuerda la sufrida el 21 de mayo por el diestro Julio Aparicio en la plaza de las Ventas de Madrid: el cuerno del toro entró por debajo de la mandíbula del matador y salió por la boca.
La cogida "me ha recordado a la de Aparicio, aunque afortunadamente no presentaba dificultad respiratoria ni ha habido que practicarle una traqueotomía, aunque hay que esperar para conocer más daños", según el médico.
Las corridas de toros de la Semana Grande de Bilbao empezaron el sábado y se sucederán hasta el próximo domingo.

Fuente
aki.gif

no es por malo ...... pero como no se murio ... y como me gustaria que todo los toros hagan lo mismo ............ y no solo a lor toreros si no tambien a los "aficionados" a ese tipo de salvajadas XD!!!

esto de lo toros se tiene q terminar......es lamentable q en plecno siglo 21 la gente se divierta viendo como hasen sufrir a un toro.....y despues si el toro mata a alguien es un asasino.......pero creo q los salvajes estan siendo los humanos q apollan este tipo de practica......y despues se quejan cuando un toro salta a las tribunas y mata a alguien....por ejemplo el otro dia en españa q un niño esta muy grave.....pero q mas puede haser el toro q querer escapar de eso.....creo q si todos fueramos menos salvajes no viviramos los problemas de hoy en dia......y ojala q se mueran unos cuantos toreros y tambien aficionados a este deporte

abra dolido mas esa herida o los toques q le dieron al toro en los huevos antes de la corrida?

jaa
como no se murio el torero

ni ped0 ahi pa la otra

Mmmmmmmm..... el titulo deberia ser "Fail del toro a torero español"

en fin

saludos

QUE BUENO!! QUEE BUUEEEEEEEEEENOO! Eso le pasa por hacer sufrir a los Pobres animales, Ojala que todos los que hagan este tipo de anomalias terminen asi

que feo pero la verdad es que se lo merece por hacer sufrir a los pobres toros

Que le sirva de leccion, a el y a todos los malditos toreros. y eso q no fue tortura como la q ellos hacen

Volver