Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un sueño malviajado!!!

amnesiac_28

Bovino maduro
Desde
27 May 2007
Que tal vacunos hoy tuve un sueño muy extraño me levante y dije un sueño premonitorio jaja bueno al grano...:):):)

Resulta que en el sueño era de madrugada y andaba por las calles de mi pueblo sin rumbo pero fui a un local que supuestamente tenia y dije voy a abrir y quedarme aqui para no llegar y despertar en mi casa total que saque las llaves de mi pantalon y voltie para todos lados como con miedo de que alguien me atracara :eolo: y cuando hiba a abrir aparecieron 2 polis que me decian "oye tienes internet?" y yo pense que tranza con estos es de madrugada y quieren internet! y les dije no! no tengo (recuerdo que me estaba robando la señal del vecino jaja):metal: y total se fueron y decidi mejor irme a mi casa pero al pasar por un lado del local note como los polis estaban dentro y haciendo algo con los cables de red. despues de eso aparecio una niña rara con la que estaba platicando no recuerdo que pero era extraño y dijo "hoy es el dia" entonces apareci en mi local se veia muy grande y como en una fiesta estaban familiares y amigos la niña no estaba pero sabia que hiba a llegar todos estaban navegando en internet y comiendo pero como yo me estaba robando la señal del vecino decidi quitarla entonces cambie cables y cosas que ni al caso pero bueno era un sueño jaja se fue el internet y todos seguian comiendo pero yo no comia entonces yo sabia que por causa de la niña nos hiba a pasar algo algo hiba a pasar por los cables de internet y la comida tenia algo y empece a ver como en los cables de red avanzaba una luminosidad pero no nos hacia nada ya que habia cortado la señal pero la comida empezo a matar a todos los que no eran de piel blanca (que racismo!) y los blancos quedaban como zombies entonces como soy de piel morena me escape por un tragaluz hacia el techo y no supe mas quede aterrorizado y cuando baje vi a miles de personas como zombies y muchos muertos:eolo::eolo: y encontre a uno que tambien se habia salvado y caminabamos hacia mi local a buscar a mi familia pero ya no habia cuerpos solo gente como hida y caminando para encontrarse con la niña.... y desperte!!!! :mota::mota::mota: que viajado no? aun tengo todas las imagenes en la cabeza :eolo:....
comenten vacunos es lo mas raro que eh soñado.. saludos.

jajajaja, que pex??? muy buen sueño pero creo que demasiadas peliculas te pueden trastornar, te lo prometo a mi me ha pasado jejeje.. no te creas, ps un saludo y cena ligero :)

Orale pues si esta muy raro, no sabria que significa, pero igual gracias por compartirlo en el corral!

Saludos.

jajajaja, que pex??? muy buen sueño pero creo que demasiadas peliculas te pueden trastornar, te lo prometo a mi me ha pasado jejeje.. no te creas, ps un saludo y cena ligero :)

jaja si me a pasado pero esta vez lo unico que vi fue dr house creo jaja y eso de la cena si aveces influye jaja

Pues si que esta bien loco el sueño :D....gracias por compartir :D

oywe que buen relato

tambien creo que fue una pesadilla por comer en exceso

Volver