Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un robot Lego Mindstorms capaz de resolver un sudoku ...

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMoZ

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2007

El sueco Hans Andersson (hacker, no cuentista), ha creado su propio robot Lego Mindstorms para que le resuelva los sudokus. El robot no sólo los resuelve, sino que escribe los resultados. La verdad es que no es rápido ni de lejos; parece que la resolución es instantánea, pero tarda lo suyo en escanear los números previos y mucho más en escribir después. Aun así, encantador. Tenéis el vídeo (tranquilos: está acelerado a ratos) después del salto.

[youtube]Mp8Y2yjV4fU[/youtube]​

ya te lo piratie jajajaj sabes esto es algo que valel a pena yo trabajo con lego en secundaria y creo que me va a servir para motivar a mis chavos gracias carnal se te agradece

no mms hasta escribe mejor k io ¬¬

jajajajaja esta bien chido kisiera saber k algoritmos matematikos y tipo de programacion utilizaron para este pedo

saludos!

no juegues, no podras conseguirte la programacion? en mi escuela se manejan esos robots, tenemos 3 de ellos, ojala q se pueda conseguir, gracias por el aporte.

no mames esta vergas mis compas de la prepa programavan de esas madres y ganaron varios concursos pero esto es otro pedo

Volver