soyelaventurero
Bovino adicto
- Desde
- 18 Ago 2013
Si la quieres para coger si conviene pero si es para una relacion formal. Como que no esta bien. van a empezar los problemas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno actualizando un poco esto, les comento q hace unos momentos me escribio preguntando porque no le habia respondido, e insistió en que le guardo rencor, ya le explique que es un asunto q ya no tiene importancia para mi , a lo cual me contesto con un "entiendo" me dije bueno ya quedo ahi el asunto, al poco rato se explayo hablando del pasado y pidiendo perdon y remato con esto :
Recuerdss que te dije x ultima vez que algun dia volveriamos encontrarnos? Opte por buscarte, en ese momento me odiabas x el daño causado... y pues paso muchas cosas cuando aun te pensaba, ya estaba embarazada y fue asi q no t volvi a buscar...
a lo cual me quede de que pedo con esta mujer, insiste mucho en que tiene una especie de remordimiento de conciencia a lo cual ya le he dicho q por mi ya esta olvidado y no hay nada q perdonar q ya no tiene importancia, pero esta dando y dando hablando del pasado , obviamente lo que dijo de volverme a buscar fue una mentira pues en ese tiempo despues de volver con el novio "oficial" anduvo con otro wey ella piensa que no se esa parte de la historia , me quiere terapear diciendo que algunas cosas siempre le recuerdan a mi desde hace 4 años y q no ha podido superar lo que sucedio jajajjaja
bueno actualizando un poco esto, les comento q hace unos momentos me escribio preguntando porque no le habia respondido, e insistió en que le guardo rencor, ya le explique que es un asunto q ya no tiene importancia para mi , a lo cual me contesto con un "entiendo" me dije bueno ya quedo ahi el asunto, al poco rato se explayo hablando del pasado y pidiendo perdon y remato con esto :
Recuerdss que te dije x ultima vez que algun dia volveriamos encontrarnos? Opte por buscarte, en ese momento me odiabas x el daño causado... y pues paso muchas cosas cuando aun te pensaba, ya estaba embarazada y fue asi q no t volvi a buscar...
a lo cual me quede de que pedo con esta mujer, insiste mucho en que tiene una especie de remordimiento de conciencia a lo cual ya le he dicho q por mi ya esta olvidado y no hay nada q perdonar q ya no tiene importancia, pero esta dando y dando hablando del pasado , obviamente lo que dijo de volverme a buscar fue una mentira pues en ese tiempo despues de volver con el novio "oficial" anduvo con otro wey ella piensa que no se esa parte de la historia , me quiere terapear diciendo que algunas cosas siempre le recuerdan a mi desde hace 4 años y q no ha podido superar lo que sucedio jajajjaja
Ella quiere engañar a su actual pareja; seguro que andarán uno o dos weyes tras ella, pero ella prefiere alguien de confianza, al cual manipular y si hay bronca la defienda.
Quiere que el wey se de cuenta. Ya porque el novio actual le jugó chueco o ella no encuentra como cortarlo, o simplemente está molesta con él. Si es una loca psicopata, simplemente está aburrida y vió muchas TVnovelas, por lo cual busca el regreso de un ex para complicarse la vida y desaburrirse.
Vámos a jugar... Todos tenemos algún amigo de esos que les vale madre si se cojen a una escoba con faldas o el wey conflictivo que le gustan los retos... BÚSCALO, cuéntale cómo está el jale y "ROLALA"... Dile que le hable por face, cómo llamar su primer impresión y que se la coja, Apuestale una botella de tekila o ron si se la tira... Así,si te sigue atosigando puedes decirle: "No,grasias, eres muy puta para mi" jajajajaa!!
La free de mi post "Soy mala persona" la que quedó embarazada me insistió en cojer,y ya se la rolé a un compa, elwey dice que levale verga,mietras pueda cojer, le vale madres esté embarazada.... jajaja!! Cuando se la coja, al menos me la habré quidado de encima..

en lo sexoso pues no fue nada del otro mundo. ya se ha de haber aburrido del wey